Tráiler de “Siguiendo a Kina”, documental sobre Kina Malpartida

Escrito por - @

Se viene realizando un nuevo documental, dirigido por la realizadora peruana Sonia Goldenberg, que gira alrededor la figura del box nacional, Kina Malpartida.

En Siguiendo a Kina (Following Kina), tal como podemos ver en un tráiler que se ha publicado recientemente, iremos no solo tras la popular boxeadora limeña, sino siguiendo los pasos de otras deportistas que, como Kina hasta antes de su singular logro mundial, pasan totalmente desapercibidas por los medios y por la sociedad en general. Llama la atención por ejemplo esta boxeadora puneña, entrenando a todo pulmón en pleno altiplano:

Actualización [junio 2012]: Los productores de la película borraron el trailer de Vimeo, sin embargo queda una copia en YouTube, gracias a TrailerPeruano:

Sonia Goldenberg ha dirigido anteriormente algunos largos documentales: “El país de los saxos” (2007), “Memoria del paraíso” (2003), entre otros. Además es coguionista de El olvido, de la destacadísima Heddy Honigmann.

Siguiendo a Kina, una realización de Tramas Producciones, tendrá 70 minutos de duración. El proyecto fue finalista en el concurso Conacine 2011, y ganó la ayuda Ibermedia 2009 para Desarrollo.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer