Tráiler de “Siguiendo a Kina”, documental sobre Kina Malpartida

Se viene realizando un nuevo documental, dirigido por la realizadora peruana Sonia Goldenberg, que gira alrededor la figura del box nacional, Kina Malpartida.

En Siguiendo a Kina (Following Kina), tal como podemos ver en un tráiler que se ha publicado recientemente, iremos no solo tras la popular boxeadora limeña, sino siguiendo los pasos de otras deportistas que, como Kina hasta antes de su singular logro mundial, pasan totalmente desapercibidas por los medios y por la sociedad en general. Llama la atención por ejemplo esta boxeadora puneña, entrenando a todo pulmón en pleno altiplano:

Actualización [junio 2012]: Los productores de la película borraron el trailer de Vimeo, sin embargo queda una copia en YouTube, gracias a TrailerPeruano:

Sonia Goldenberg ha dirigido anteriormente algunos largos documentales: “El país de los saxos” (2007), “Memoria del paraíso” (2003), entre otros. Además es coguionista de El olvido, de la destacadísima Heddy Honigmann.

Siguiendo a Kina, una realización de Tramas Producciones, tendrá 70 minutos de duración. El proyecto fue finalista en el concurso Conacine 2011, y ganó la ayuda Ibermedia 2009 para Desarrollo.

El arbol de la vida
Artículo anterior
El árbol de la vida | The Tree of Life (2011)
Ronnie Temoche
Artículo siguiente
"El inca, la boba y el hijo del ladrón": entrevista con el director Ronnie Temoche

Sin comentarios

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Siguiendo a Kina”, documental sobre Kina Malpartida