La película peruana más premiada de los últimos tiempos (35 premios a la fecha) sale a competir por la audiencia germana. En efecto este 8 de diciembre inicia su recorrido por tierras alemanas, con proyecciones en Berlín y luego en Postdam, Hannover, Frankfurt, Regensburg, Dresden y Jena. Será un periplo de dos meses que esperamos sea sumamente exitoso (pueden acceder a la web que anuncia el estreno y a la página alemana de Días de Santiago)
En Cinencuentro estamos complacidos de contar con la permanente colaboración de Josué y como no podíamos quedarnos atrás hemos realizado un especial sobre la película.

![[Crítica] “Paul McCartney: hombre a la fuga” (2025): un salto al vacío para empezar de nuevo](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/06/man-on-the-run-paul-mccartney-950x534.jpg)

Deja una respuesta