Nicole Kidman en el nuevo film de Oliver Hirschbiegel


the visiting

The Visiting es el título del nuevo film del director alemán Oliver Hirschbiegel -cuyo anterior trabajo La caída (2004) aún espera fecha de estreno en el Perú. La conferencia de prensa donde se presentó el film se realizó hace unos días, junto con el director estuvieron los protagonistas Nicole Kidman y Daniel Craig. Cuando se le preguntó que podría decir sobre el film, Hirschbiegel respondió lo siguiente:

Bueno, eso es fácil de responder, lo tengo aquí mismo. Creo que es una buena descripción de lo que estamos haciendo. Se los voy a leer:

«The Visiting cuenta la historia de una misteriosa epidemia que altera el comportamiento humano. Cuando una siquiatra de Washington, DC (Kidman) descubre que el origen de esta epidemia es extraterrestre, se ve obligada a proteger su hijo, quien podría tener la clave para detener una inminente invasión»

Eso es en resumen. Va a ser muy aterradora.

Aqui pueden leer la conferencia de prensa completa, y una foto de alta resolución.


Una respuesta

  1. […] Cuando leí esta noticia ayer, no pensé que del texto pasaría a las imágenes. No solo es una fotografía desde el set de rodaje sino un video, en el cual podemos ver al detalle como sucedió este accidente automovilístico. En él Nicole Kidman sufrió tan solo contusiones menores. Esto fue durante el rodaje de The Invasion, dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (la cual anunciamos hace un buen tiempo). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *