Caché elegido mejor film europeo


Michael HanekeLa última película del director austríaco Michael Haneke ganó el premio al mejor film otorgado por la Academia Europea de Cine en Berlín el pasado sábado 3 de diciembre.

Caché, una co-producción multinacional, que cuenta con apoyo de Francia, Austria, Alemania e Italia, derrotó en la competencia a la reciente ganadora del Festival de Cannes, L’enfant, así como al último film de Wim Wenders, Don’t Come Knocking.

Haneke se llevó además el premio a mejor director, mientras que uno de los protagonistas, el francés Daniel Auteuil, fue nombrado mejor actor.

Lo que sabemos de la película es que cuenta la historia de una pareja (Daniel Auteuil y Juliette Binoche) que vive aterrorizada luego de recibir una serie de cintas de video en los que aparecen siendo vigilados todo el tiempo por algún perverso extraño. Nos hace recordar la premisa inicial de Lost Highway de David Lynch.

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de grace
    grace

    me gusto, trabaja con la culpa , la personal que hae temer portodoloque esta en peligro, hijoesposa ,carrera,yla culpadelfacismo conlos argelinosyminorias, elsecretoqueloacechayque puede saberseyel sujeto vigilado porsi mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *