Cinencuentro

El código Da Vinci, secretos del trailer


Da Vinci CodeEl trailer de El código Da Vinci apareció hace unos días en la red y además de revelarnos, por fin, algunas imágenes del film, escondía algunos detalles que no pocos han comenzado a encontrar. Primero se descubrió que al final de la presentación aparecía la palabra ‘SEEK’ seguido de las letras ‘T H S E C D E O’, esto formaría la frase «Seek the codes» («Encuentra los códigos»). Basta con visitar el sitio Seekthecodes.com para seguir con el juego. Este sitio debe ser uno de los primeros intentos de la industria cinematográfica por subirse a la ola de los blogs.
Además se encontraron algunos escritos escondidos en el flash de presentación que aparece en el sitio oficial de la película. Esperamos que tanta expectativa sea validada con una película por lo menos entretenida.

Archivado en:

,

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de edwin adanaquè s.
    edwin adanaquè s.

    en el codigo da vinci si se encuentran varios secretos ocultos de los catòlicos pero no estoy de acuerdo con toda la pelicula.

  2. Avatar de Cinencuentro

    Trataremos de ser más claros al momento de enlazar las referencias a otras páginas.
    Y te cuento, este sí es un blog, un blog con algunas modificaciones, un blog grupal, un blog con muchos Pages (las secciones Especiales por ejemplo), pero un blog al final de cuentas.

  3. Avatar de José Carlos

    Me pareceria mucho mejor que pongan el trailer en su sitio web pues este no aparece en mi monitor, les recomiendo que pongan el trailer en su mismo sitio web y muestren a detalle las letras Seek the codes pues yo lo he encontrado pero con mucha dificultad, y suerte con su nueva pagina web

    ¿ Van a seguir con su blog?

    Yo les recomiendo que sigan con todo, su blog y su sitio propio pues con el blog al igual que con el sitio propio han tenido mucha gente asi que sigan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *