Resultados de la encuesta: Director favorito


Como pueden chequear en el post respectivo, a la pregunta ¿Cuál es tu director en actividad preferido? la gente que visita el blog se inclinó masivamente por Quentin Tarantino (35%) lo cual se explica, suponemos, por la popularidad y el jale del buen Quentin entre la gente joven, a todos ellos les avisamos que su siguiente film será Grind House, un díptico junto a Robert Rodríguez, además esperamos ver pronto en cartelera Inglorious Bastards.

El segundo lugar en la encuesta lo ocupa el veterano Steven Spielberg (19%) cuyo film Munich será estrenado en Perú el próximo 9 de febrero, lo sigue de cerca Woody Allen (18%) de quien sabemos que terminó de rodar Scoop, pueden ver fotos del rodaje en el siguiente link.

Más rezagados en la preferencia de la gente que ronda estás páginas están Pedro Almodóvar (11%), Peter Jackson (10%) y Ang Lee (7%)

La encuesta fue respondida hasta ahora por 252 cinéfilos, pero permanece abierta y seguramente con el tiempo variarán los resultados, asi es que ¡Sigan votando!

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Lee Marvin

    He leído este interesante post y no pueno evitar dejaros mi URL: http://www.espacioblog.com/leemarvin

    Este es el primer blog que se creó en español (mayo 2006) 100% sobre Quentin Tarantino.

    Si os gusta, por favor, enlazadnos. Este blog se hace por amor al cine de Tarantino, es decir, no por dinero, no incluímos publicidad (la empresa que gestiona los blogs sí, pero no nostros). Por eso, porque vivimos de la ilusión de tener lectores, os agradeceremos a todos los que os guste Tarantino que nos enlaceis.

    Saludos a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *