Nuevos trailers en el Super Bowl

V for VendettaMe imagino que la bendita final del futbol americano ya fue hace algunos días, en todo caso eso no es lo importante. Lo que importa es que gracias a ese publicitado evento nos llegan nuevos trailers.
Un nuevo avance de V for Vendetta, no muy diferente a los anteriores, de todas maneras vale la pena verlo. Recordemos que es un film escrito por los hermanos Wachowski, protagonizada por Hugo Weaving y Natalie Portman.

Le sigue un remake de la película de los 70, The Poseidon Adventure, titulado simplemente Poseidon. Dirigida por el alemán Wolfgang Petersen. Con Kurt Russell, Josh Lucas, Emmy Rossum y Richard Dreyfuss.

Una más. La última película realizada en los estudios Pixar antes de ser adquirida por Disney, Cars. Dirigida por John Lasseter. Paul Newman y Owen Wilson entre otros prestan sus voces a los carros animados en 3D.

Y finalmente el trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, secuela de la exitosa Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra. Gore Verbinski repite como director, así como los actores principales: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush.

(Vía Moonfleet)

Artículo anterior
Brazil (1985)
Artículo siguiente
Estado de miedo y El caudillo pardo en el Cinematógrafo

1 comentario

  1. jake
    19 de octubre de 2008 at 16:56 — Responder

    me encanta la berdad mmuy bueno
    te amoo jack sos lo mas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Nuevos trailers en el Super Bowl