XXI Festival de Cine en Guadalajara

XXI Festival Internacional de Cine en GuadalajaraEl XXI Festival Internacional de Cine en Guadalajara empieza este 24 de marzo. La muestra se inaugurará con el último film del español Carlos Saura, un musical titulado Iberia.

Los filmes en competencia son de lo más variados. Como es de esperar, las películas mexicanas llegan en mayor número: Sólo Dios sabe, El cielo dividido, El violín y La niña en la piedra. Además participarán las brasileñas Casa de Areia y Crimen delicado, la española 15 días contigo, la uruguaya Ruido, la colombiana Apocalipsur y la boliviana Lo más bonito y mis mejores años.

También se dedicará una sección especial en homenaje a la actriz española Marisa Paredes. El festival finalizará el 31 de marzo con la presentación de Walkout, dirigido por el conocido Edward James Olmos.

Artículo anterior
Asides en Cinencuentro.com
Artículo siguiente
Nuevo trailer de A Scanner Darkly

3 comentarios

  1. ANNY
    6 de marzo de 2006 at 12:45 — Responder

    Más que comentario es pregunta; ¿que hay de cierto que en el festival de cine de Guadalajara se va a estrenar la película de Juan Mora Catlett: “Eréndira la indomable”.
    Agradecería su respuesta.
    Gracias

  2. 17 de marzo de 2006 at 12:46 — Responder

    Por lo que indica esta información, el film que mencionas no se estrenaría en el festival.

  3. angel
    25 de marzo de 2006 at 21:03 — Responder

    quiero saver que tengo que hacer para poder asistir al festival del cine y atodos sus eventos gracias es pero respueta lo mas pronto pocible gracias

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

XXI Festival de Cine en Guadalajara