Eric Rohmer según Chris Rock

L’amour l’après-midiChris Rock, comediante conocido por sus ácidas rutinas y sus algo repetitivas bromas raciales, estará protagonizando el film I Think I Love My Wife. Esa última línea no sería noticia suficiente si no fuera porque se trata del remake de L’amour l’après-midi (Algo así como “El amor al atardecer”), o como se le conoce en los EE.UU., Chloe in the Afternoon (1972), un film del director francés Eric Rohmer.

No es broma. Rock incluso ha escrito el guión junto con su colaborador de toda la vida, Louis C.K. (mucho gusto). Estoy seguro que ambos vieron el film original y les gustó tanto que pensaron ‘¿Porqué no hacemos un remake de esto?’. Yo no he visto el original, si Uds. tampoco pues les cuento que la historia va más o menos así: “L’amour l’après-midi relata la vida de Frédéric, un oficinista felizmente casado quien sueña todo el tiempo con otra mujer, hasta que encuentra a Chloé, la amante de un viejo amigo, una mujer que tratará de seducirlo”.

Si nos ponemos a revisar la filmografía de Chris no encontraremos nada especialmente interesante, de todas maneras esperemos a ver que resulta de todo esto, por ahí que a Rohmer le llega a gustar. ¡Ja!

(Vía Yahoo News)

Artículo anterior
Caché en la Ventana Indiscreta
Artículo siguiente
Una aproximación al cine de Kieslowski (pt. 1)

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Eric Rohmer según Chris Rock