Beck descubre un nuevo Fellini


BeckRecuerdo la vez que bajé el DVD de Napoleon Dynamite (2004) con la intención de ver porque tanto alboroto en este dizque nuevo ‘indie film’, con un soundtrack a lo menos interesante. Pues más allá del excéntrico nerd que es Napoleon, con sus frases estúpidamente graciosas que siguen siendo todo un éxito en la «cultura popular» del país del norte, no le veo mayor gracia a la película. El asunto es que el director Jared Hess sí está sacando provecho de todo esto: Ya se anuncia el estreno de su próximo film, Nacho Libre (2006) para el mes de junio. Si quieren saber de que se trata, aquí pueden ver el trailer, pero algo me dice que si llego a ver esta película, sólo hará que vuelva a odiar a Jack Black.

Lo curioso de todo esto es que Beck (el chico de la foto), resultó siendo un fan más de Napoleon, llegando incluso a comparar a Jared Hess con, agarrense… Federico Fellini… Ya bueno, no se rían tampoco.
Será que Beck está en drogas o ha alcanzado tal grado de histeria por su próxima gira con Radiohead, pero llegar a tal comparación solo se puede explicar por el hecho que, oh casualidad, el señor Beck se encargará del score (música incidental) de Nacho. Tomando en cuenta que acaba de hacer un disco llamado Güero, muy difícil no le debería resultar este nuevo trabajo.

(Vía joblo)

Archivado en:

, ,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *