Mejorando los cines


CineplanetAyer fuimos a una función especial de North Country (película que se estrena hoy), gracias a una invitación que Cineplanet envió a algunos de sus clientes que cuentan con la tarjeta Planet Premium. Al llegar nos encontramos con una larga fila de invitados. Ya en la sala, el gerente del cine de San Miguel nos dió la bienvenida y nos anunció que la función además serviría para poner en práctica un nuevo servicio, el de delivery de snacks. Así la gente ya no tiene que salir de la sala para comprar popcorn o lo que sea. (Este servicio ya lo hemos visto en Cineplanet Alcázar y Norte). Luego se nos pidió que enviemos nuestras opiniones sobre el servicio y en general sobre cualquier aspecto que quisieramos que mejoren.

Personalmente pienso que este servicio puede serle útil a gran parte del público que gusta de comprar en la confitería, lo que sí voy a sugerirles es que este servicio no continue una vez comenzada la proyección. Por otro lado, un detalle que me molesta es ser interrumpidos por uno de los encargados cuando la película está por terminar, esta persona entra a la sala, y abre la puerta de emergencia instantes antes que acabe el film. Bien podrían hacer esto una vez que la pantalla muestre los créditos finales. Finalmente les pediría que reconsideren el diseño de su página web, que se me hace muy pesada, lenta y no permite acceder a la información rápidamente.

Pensando en enviar estas anotaciones a la adminstración de las salas de cines, te preguntamos ¿Qué sugerencias o quejas tienes con respecto a las proyecciones y/o servicios de las diferentes salas a las que sueles acudir?

Archivado en:

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de JEanPi
    JEanPi

    Me suscribo al pedido del cambio de su pagina web, no puede ser que TODA ella este hecha en flash, si tuvieramos DE VERDAD banda ancha ni nos quejariamos.

  2. Avatar de Johan Tabori

    Otro problema que es común en casi todas las cadenas de cines es que no cumplen con los horarios de programación. Si la película es anunciada a las 7:00 pm y uno llega puntual, pues tiene que soplarse 10 y hasta 20 minutos de publicidad. Un conocido programa periodístico estadounidense sugería crear una ley para que las cadenas cumplan con el horario que proponen, y si quieren poner publicidad o anticipos de sus películas, que la hagan antes de la hora señalada. No es lo mismo que la publicidad televisiva ya que es un mal necesario porque el programa que uno ve es «gratis». Pero al entrar a una sala uno está pagando 15 SOLES!!! para ver la película y no otra cosa.

    Otro problema ya mencionado es el hecho de que el personal de la sala entra y abre la puerta de salida, como anunciando burlonamente «Señores, por si acaso ya termina la película». Esto es realmente de mal gusto por decir lo menos.

  3. Avatar de Edu

    Yo he ido muchas veces al Cineplanet de San Miguel porque ofrece una mejor variedad de películas que, por ejemplo, Cinemark y UVK, hablando siempre específicamente del distrito de San Miguel. Son programadas películas europeas o norteamericanas ajenas a Hollywood que, además, logran mantenerse, por lo menos, un par de semanas completas -toda una proeza-. El problema está, creo yo, en la calidad de las salas que utilizan para proyectar este tipo de películas. En este momento no recuerdo si son las salas 12 ó 13 ó 14 -lo que no recuerdo es cuántas salas tiene el cine-, pero son las que se ubican en el segundo piso, las últimas. El sonido, sin llegar a pésimo, no es bueno, y en una de las dos la luz del proyector es un tanto débil. Lo mismo podría decir de alguna de las otras salas, excepto las tres primeras que son, por lo general, las que usan para blockbusters y cuentan sí con excelente sonido y buena luz. El problema que sí toca a todas sus salas, y no creo que esa defecto de mis ojos, es que las pantallas son chicas y nunca logran encajar por completo lo límites de las imágenes. O se comen la parte superior o inferior. Creo que son detalles que se pueden arreglar como para que ya Cineplanet pueda obtener 5 estrellas en cuanto a oferta fílmica y servicio. Gracias. Ahhhh!!, su página es muy buena, no la cierren nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *