CineplanetAyer fuimos a una función especial de North Country (película que se estrena hoy), gracias a una invitación que Cineplanet envió a algunos de sus clientes que cuentan con la tarjeta Planet Premium. Al llegar nos encontramos con una larga fila de invitados. Ya en la sala, el gerente del cine de San Miguel nos dió la bienvenida y nos anunció que la función además serviría para poner en práctica un nuevo servicio, el de delivery de snacks. Así la gente ya no tiene que salir de la sala para comprar popcorn o lo que sea. (Este servicio ya lo hemos visto en Cineplanet Alcázar y Norte). Luego se nos pidió que enviemos nuestras opiniones sobre el servicio y en general sobre cualquier aspecto que quisieramos que mejoren.

Personalmente pienso que este servicio puede serle útil a gran parte del público que gusta de comprar en la confitería, lo que sí voy a sugerirles es que este servicio no continue una vez comenzada la proyección. Por otro lado, un detalle que me molesta es ser interrumpidos por uno de los encargados cuando la película está por terminar, esta persona entra a la sala, y abre la puerta de emergencia instantes antes que acabe el film. Bien podrían hacer esto una vez que la pantalla muestre los créditos finales. Finalmente les pediría que reconsideren el diseño de su página web, que se me hace muy pesada, lenta y no permite acceder a la información rápidamente.

Pensando en enviar estas anotaciones a la adminstración de las salas de cines, te preguntamos ¿Qué sugerencias o quejas tienes con respecto a las proyecciones y/o servicios de las diferentes salas a las que sueles acudir?