Trailer de La fiesta del chivo

Ayer fui al cine luego de varios días de ausencia (en parte por los estrenos poco atractivos y en parte por falta de tiempo, para variar). Al llegar a la sala me encontré con un trailer recien iniciado, no terminaba de acomodarme en la butaca cuando noté algo extraño. El orden de los créditos de presentación parecían ir en sentido inverso, luego las imágenes, finalmente el fragmento de un diálogo. Era La fiesta del chivo, cuyo avance termina (¿inicia?) con la frase “Una historia que nunca debió suceder”. Vale el intento de los realizadores por mostrar algo diferente en un trailer, campo lleno de clips acelerados y sinopsis esquemáticas que solemos ver antes de cada película.

La fiesta del chivo está dirigida por el peruano Luis Llosa, basada en la celebrada novela de Mario Vargas Llosa, su primo. El guión lo escribieron el también peruano Augusto Cabada junto a Zachary Sklar y al propio Luis Llosa.
El estreno en Perú será el 30 de marzo. Un día antes tendrá lugar el avant premiere, y se asegura la presencia de Isabella Rossellini así como el resto de actores internacionales. Es probable que también asista Vargas Llosa, a quien por cierto vi hace un par de sábados en Elcine PUCP.

Enlace relacionado:

Artículo anterior
“Quería ser Freddy Krueger”
Artículo siguiente
Shrek the Third

2 comentarios

  1. ana gabriela apaza huamani
    15 de abril de 2006 at 15:22 — Responder

    todo fue como yo pensava que iva ser
    mario llos,como mi paisano los arequipeños
    es una persona que cuentan sus historias de una manera diferente
    delosdemas escritores del medio,de latinoamerica
    y por que no desirdel mundo

    ana
    chau

  2. 10 de julio de 2009 at 10:21 — Responder

    Para mario vargas llosa es el mejor escritor latinoamericano no por nada cada año es nominado al premio nobel de literatura pero creo q ahora esta de caida xq se mete en escandalos politicos… diego pantigoso

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer de La fiesta del chivo