Preparan una serie de TV basada en Crash

CrashGanar el Oscar siempre es un buen negocio, lo dicen los números de la triunfadora de este año, Crash de Paul Haggis. El film ha generado 54 millones de dólares en la taquilla estadounidense y ha vendido aproximadamente 4 millones de DVDs hasta el momento.

La semana pasada salió a la venta una edicion especial en DVD de Crash, y no contento con eso la compañía productora del film, Lionsgate ha decidido crear una serie de televisión basada en los personajes principales de la historia que transcurre en la ciudad de Los Angeles. Tal como lo leen, seguro queriendo repetir el éxito que tuvieron otros casos similares (se me ocurre MASH de Robert Altman), la productora Cathy Schulman, quien recibió el Oscar a Mejor película hace un mes, no ha visto mejor manera de seguir explotando a su preciada criatura que llevándola a la pantalla chica. Schulman ya ha adelantado algunas cosas sobre esta adaptacion:

Espero que [el programa] se ponga al aire el próximo año. Los actores de la película sí aparecerán. Don Cheadle es uno de los productores y estará al menos en algunos episodios. Ya veremos sobre el resto del reparto.

Ya me imagino las reacciones de algunos conspicuos detractores del film, que no le perdonaron sus giros de guion y sus personajes excesivamente estereotipados, entre otras cosas. Yo por mi parte esperaré la salida del juego para PlayStation 3 y un nuevo DVD con la versión de la película contada al revés.

Artículo anterior
Hostal (2005)
Artículo siguiente
Críticas de la semana

1 comentario

  1. 19 de abril de 2006 at 19:29 — Responder

    […] Visto en Cinencuentro.Etiquetas: Cine, Crash, Serie, TV Comparte y riega la voz:These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Preparan una serie de TV basada en Crash