Jodorowsky ofició la boda de Marilyn Manson

Publicado por

Ver comentarios

  • Que malo que se aya casado por que les duro poco el gusto la perra de dita lastimo a mi amor marilyn que estupides tener a ese gran hombre a su lado y no aprobecharlo. yo le uviera o mejor dicho le diera todo mi amor pero bueno todos encuentran a su media naranja y ojal el reberendo encuentre a alguien que lo aga muy feliz.

  • hola a todos, la verdad es que todos los dias discuto con mis compañeros, por que los idiotas critican a manson, yo obviamente lo defiendo y todo, creo que es seco ya que lo que canta, para muchos es algo satanico o cualquier wea, y te dicen, como escuchas eso, pero lo unico que hace manson, es cantar, mejor dicho, expresar su pensamiento, sobre esta puta sociedad, que vale mierda, espero algun dia conversar con algunos de ustedes, los voy a agragar, y ahi, intercambiamos, o hablamos de manson. adios, que esten bien

  • hola soy fan de manson y soy de argentina queria decirle a los fans de manson q son de mexico q tienen mucha suerte,porq marilyn va a ir a tocar dentro de poco a su pais...y nada...queria pedirle q lo difruten mucho...por la gente q no lo puede ver..como es mi caso,xq no puedo ir a mexico y porq no creo q el reverendo vuelva a la argentina, ya q cuando vino tan solo tenia 7 años y no pude verlo..daria todo para que venga aca pero bue...nada...les deceo suerte difrutenlo ..por..mi..jaja...chau!!!

  • bueno la verdad,el hecho de la imagen lo maneja cada uno,yo soy fanatica de manson y no por eso me voy a querer suicidar,la imagen la lleva manson ,y la estetica la hacemos nosotros,y no digan que no creen en dios por que si ya que tanto lo conocen a manson saben que manson cree en dios,pero no cree en la iglesia.Aceptar que manson no es muy querido por "padres"por asi decirlo no kiere decir que tengamos que dar motivo alguno,y si ninguna razon,el color negro no lo tiene para demostrar que es depresivo...ja!es un simbolo de maldad,dominio absoluto....me parece que les hace falta algo d su propia cultura.Por ahi arriba dijeron que se pintaban los ojos de negro,por que no les gusta el gobierno que tenemos...POR DIOS!!!! los ojos de negro es signo de oscuridad,no saben nada,y dejen de "DIFAMAR" A MANSON,VERGUENZA DE USTEDES TENDRIA,y si kieren decir alñgo por que lo aman y/o admiran piensen antes de hablar....

    con ustedes dannus

  • EL PUNK EXISTE Y POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS NUNKA, REPITO NUNKA, MUERE, Y NO SOLO ES MUSICA, ES UNA IDEOLOGIA, ES UNA FORMA DE VIDA Y LA TENEIS K RESPETAR, MIENTRAS YO ESTE VIVA EL PUNK SEGUIRA VIVO TAMBIEN EN MI ALMA.

    PUNK'S NOT DEAD and
    PUNK NEVER DIES

  • ES UN EMBOLE QUE TE CARGEN CON ESO TODOS MIS AMIGOS ME CARGAN TODO EL DIA CON MANSON NO SAVEN LO QUE ES LA D-R-U-G MUSICAL MM ES LO MEJOR QUE HAY EN EL "GREAT BIG WHITE WORLD"
    p.d. el punk no existe
    el dark y el glam si

Esta web usa cookies.