Himalaya y La canción del pianista en ELCINE


A partir del jueves 27 de abril la sala ELCINE del Centro Cultural PUCP repondrá a pedido del público dos fantásticas películas que fueron estrenadas comercialmente hace unos meses. Se trata de Himalaya, film francés dirigido por Eric Valli, y de La canción del pianista, una producción alemana-húngara. Ambas películas llamaron nuestra atención entonces, siendo estrenos poco usuales en nuestra cartelera. Así que si no las pudieron ver en su momento o si desean repetir el plato, les alcanzamos los horarios de proyección:

La canción del pianista (Ein Lied von Liebe und Tod, 1999)
«László Szabo e Ilona Varnai tienen un restaurante en Budapest, Hungría, que se vuelve famoso gracias a la canción “Gloomy Sunday” (“Domingo triste”), compuesta por un joven pianista al que acogen, András Aradi. La canción está dedicada a Ilona, quien desarrolla –a partir de ésta– una relación sentimental tripartita con ambos. La situación se complica con la llegada del alemán Hans Eberhard Wieck, quien siendo testigo del inicio de la relación, también desea a Ilona. Él volvería, años después, pero convertido en un oficial de la SS nazi.» Lee las críticas.
Funciones: 4:00pm y 8:00pm

 
Himalaya (Himalaya – L’enfance d’un chef, 1999)
«El anciano Tinle recibe la noticia de la muerte de su hijo, quien era el jefe de una aldea en las alturas de Nepal, ahora Tinle se empeña en liderar la anual caravana de yaks que comercian con sal y la intercambian por granos. No es una tarea fácil y a pesar de los embates de la naturaleza y la agreste geografía se enfrentará a la titánica labor.» Lee la crítica.
Funciones: 6:00pm y 10:00pm

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de marcela
    marcela

    Hola,
    estoy buscando la pelicula La cancion del pianista y no la encuentro por ningun lado encuentro subtitulos en ingles pero no en español.

    Saben donde puedo conseguirla??

    gracias!!!

    marcela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *