Primeras fotos de El hombre araña 3 en traje simbiote

Publicado por

Primeras fotos de Tobey Maguire en Spider-Man 3 (El hombre araña 3) vistiendo el traje negro de simbiote. Aquí hay algunas más, también aparece Topher Grace. La película se estrena en mayo del 2007.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27 de marzo de 2008 18:54

Ver comentarios

  • hola tengo un sobrino q c buelve loco con el hombre araña y c cree q es el hasta tien su traje c lo pon todo el dias y los siete dias d la semana

  • hola we que decir las peiculas de spirderman son lo mas esper que saken mas peliculas porque la verdad es lo mas
    bezzzzzzzzzzzooooooooooooootezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    tamii

  • yo preferiria una de las imagenes de los trajer de spider man -.- esas me aburen pero como no tengo nada q aser} ya q?
    (n.n)quisira imagenes del hombre que araña (el bananero)

    ((((((((((( http://www.El bananero.com )))))))))))

  • hola, yo tengo un hermanito Carlitos que le encanta el hombre araña y tiene muchos muñecos del hombre araña y sobre todo le gusta el hombre araña negro y colecciona stickers de êl.
    y en su cuarto todo es acerca del hombre araña y de Ben 10.

  • HOLA SOY KATHERINE EN NOMRE DE MI HERMANITO URIEL Q TIENE 4 AÑITOS Y FAN NUMERO 1 DEL HOMRE ARAÑA TIENE EL TRAJE LA MALETA LAS 3 PELIS LAS FRASADAS EL ALCOLCHADO ECT LO QUIERE MUCHO AL HOMRE ARAÑA BUENO YA NOS TENEMOS Q IR LES DEJAMOS UN BESO Y UN ARAZO SUPER GRANDE ADIOS(L)

  • me encanta el hombre araña es muy guapo y a mis hijos les gusta mucho es su heroe ven la peliculas unas 5 veces al dia cada una y no se cansan de haserlo mi hijo mas chico esta loco con spayderman el se cree qe es piter parker jajaja es genial ojala existiera un superheroe como el jijiji yo todavia tengo alma de niña jijiji

Esta web usa cookies.