Hoy nos enteramos vía esta búsqueda en Google, que un miembro de este blog ya era parte de la industria hollywoodense… y ni se había enterado. Todo esto gracias a los despistados de El Observador de Uruguay.
Ellos publicaron en enero pasado en su sección de TV, la programación de películas en cable [archivo PDF], entre ellas estaba aquella película con la rubia Alicia Silverstone, Ni idea (Clueless, 1995).
Como pueden ver, ahí le quitan el crédito a la directora Amy Heckerling y se lo dan a Johan quien hizo la crítica de la película para este blog el año pasado. Moraleja: no basta con buscar en Google para completar la chamba, siempre hay que verificar los datos y sobre todo… ¡leer bien!
![[Crítica] “Frankenstein” (2025), de Guillermo del Toro: en el nombre del hijo](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/11/frankenstein-guillermo-del-toro-2-950x633.jpg)


Deja una respuesta