Foto del día: Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

Ya se estarán preguntando porque diablos le dedico un post a esta ‘noticia’. Pues les explico: como ya se habrán enterado, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron tener un hijo propio (no más adopciones en países asiáticos). Se fueron hasta Namibia dizque para alejarse de la prensa. Y bueno, resulta que ahora decidieron hacer públicas las primeras imágenes de su pequeña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt (sí, el nombre es tan extraño como suena), vendiendo las fotos exclusivas a través de Getty Images, con la promesa de donar todas las ganancias a alguna institución de caridad (es decir la clásica jugada de estos señores que se pudren en plata, y luego sienten un poquito de culpa). Pero tal exclusividad se acabó cuando las imágenes se filtraron, como era de esperarse, en la internet, lo que seguro devendrá en juicios y demás rollos. Así que ahí la tienen, la foto que costó millones de dólares, y está causando polémica:

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

Artículo anterior
Días de Santiago se va a la China
Artículo siguiente
10º Elcine: Spot de Josué Méndez

16 comentarios

  1. carol y ro
    28 de junio de 2006 at 5:14 — Responder

    nos encanta la familia pitt jolie.
    sus hijos son monisimos sobretodo nos gusta mucho madox y zahara. un beso y enorabuena.

  2. Merlyn Sarahi
    22 de noviembre de 2006 at 18:50 — Responder

    me gusta mucho el trabajo del fotografo

  3. Barbie
    26 de diciembre de 2006 at 14:46 — Responder

    No, No me gusta, esta niña es el producto de un engaño, el cual hizo sufrir mucho a Jenny lo cual no era justo, la pobrecita nena no tiene culpa alguna de tener una madre tan zorra y un padre tan buenote y ojo alegre, pero no me gusta… Aunque a la niña espero que sea un buen ser humano y que no salga tan facilota y zorra como su madre, ni tan tonta como su padre…

  4. light
    26 de diciembre de 2006 at 14:48 — Responder

    Angelina dime que clase de brujeria hiciste para conseguir que el hermoso de Brad Pitt se quede contigo y domarlo como lo tienes….

  5. Sofi de b.bca!
    16 de febrero de 2007 at 21:28 — Responder

    que clase de brujeria??…es hermosa la mina….hacen la pareja perfecta!!..esa beba va a ser una princesita

  6. Lui
    17 de abril de 2007 at 21:20 — Responder

    Es la bebé más hermosa del mundo, como su madre

  7. 23 de abril de 2007 at 10:20 — Responder

    angelina y brad, son una pareja muy bonita, me encanta que se hayan juntado o casado,y su hija es hermosa, fruto del amor q se tienen.

  8. Zahi
    5 de agosto de 2007 at 22:35 — Responder

    q tienen estupidos, esa bebe es la mas bella del mundo, y ellos tambien lo son, la envidia los mata, ella es mas bella q el, pero el tambien tiene su pinta el muchacho, pero bueno es la pareja mas bella del mundo

  9. omar
    27 de noviembre de 2007 at 14:29 — Responder

    aaaah es la niña mas hermosa que he visto en mi vida!!! claro tenia que ser de una mujer tan inteligente, escultural, hermosa, bella, preciosa como lo es angelina jolie.

    ahhh angelina te amoo eres una de las pocas actrices que es a todo dar.

    y que chingue su madre al que no le paresca, por que, los que te tiran sisaña no valen madre!!!!!!

    bueno bye
    cuidate t amo ;)

  10. Jolieeee
    15 de enero de 2008 at 15:27 — Responder

    La verdad, la niña esta muy hermosa, eso es lo bueno de la genetica, lastima esa mama tan zorraaaaa!!!!!!!!!

  11. Carla
    15 de febrero de 2008 at 15:40 — Responder

    Pues a quien no le parezca que esta bebé es hermosa, los hijos no tienen la culpa de lo que sus padres hacen, en cuanto a que si su mamá es facilota ó es una zorra como dicen, ¡¡el que esté libre de pecado, que aviente la primera piedra, o a caso nunca han pecado en su vida???

  12. fanatiquisima
    22 de febrero de 2008 at 17:55 — Responder

    los niñosson super y shiloh esta preciosa es tan bella como su padre y su madre los tres se ven tan bien juntos, la familia jolie-pitt es una monada incluyendo a los hijos adoptivos que estan super MADDOX, ZAHARA, PAX Y SOBRE TODOS LA HERMOSISIMISIMA SHILOH de veras estos padres seran geniales y muy buena onda a y barbie si tu crees que Angelina es facilota pues estas super equivocada porque si tu fuera actriz como yo dirias que ella es una gran actriz y que en lo que ella hace nadie le gana por que ella es especial.
    PAZ

  13. sandy
    15 de abril de 2008 at 20:15 — Responder

    esa niña es preciosa, una perfecta combinacion de los dos.
    una gran bendicion de Dios

  14. 11 de mayo de 2008 at 11:20 — Responder

    la verdad es que shiloh es la niña mas hermosa del mundo y sus padres son los mas bellos del planeta era obvio que ella seria tan bella como obviamente lo es
    me fascina la familia jolie-pitt y antes que nada todos sus hijos son bellos: maddox, zahara pax y shiloh son bellisimos, y para los envidiosos como barbie y los otros angie no es zorra y brad no es un ojo alegre todo tiene una explicacion por algo pasa lo que pasa..
    no pudo ser que brad queria familia y jennifer aniston no, y al ver esto brad se desiluciono y eso quebranto la relacion, entonces cuando angie y brad se conocieron hubo atraccion fisica y emocional y pues como ambos adoran la idea de tener familia eso hizo que se volvieran pareja…eso es mas logico de pensar no es culpa de nadie mmm los envidiosos no piensan nada pero bueno gracias a dios que bradgelina existe asi nacio shiloh mmmm que familia mas bella

  15. diana
    15 de julio de 2008 at 17:55 — Responder

    linda super linda ( teniendo a padres como angelina y brad es logico) la mama linda y el padre un cuerazooooo la verdad me cae mejor angi que la fria de jenifer aniston

  16. Anónimo
    22 de septiembre de 2008 at 21:40 — Responder

    Son la mujer mas hermosa del mundo, el hombre mas hermoso del mundo y la beba mas hermosa del mundo. El qe opine cualiqer otra cosa es simple y pura y envidia.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Foto del día: Shiloh Nouvel Jolie-Pitt