“El sur” de Víctor Erice en el CAFAE-SE

Publicado por

El Cine-Club del CC CAFAE-SE presenta su ciclo Retrospectiva de Víctor Erice, en colaboración con el Centro Cultural de España y la revista Godard!
El español Víctor Erice (Karrantza, 1940) destaca como uno de los más importantes cineastas ibéricos contemporáneos. Realizador íntimo y secreto, ha hecho de cada película suya una depurada obra de arte que es a la vez una poderosa reflexión sobre la condición humana. La muestra reúne los únicos tres largometrajes que ha realizado, más un mediometraje y un corto que forman parte de películas en las que participaron otros cineastas. Este viernes 14 de julio a las 7:30 p.m. se presenta El sur.

El sur (1983)
Dir. Víctor Erice | 95 min. | España – Francia | DVD
Intérpretes: Omero Antonutti, Iciar Bollaín, Sonsoles Aranguren
Sinopsis: Las difíciles relaciones entre una adolescente y su padre en la España de los años 40. Una visión sobre el tránsito de la infancia a la adultez y, simultáneamente, una alegoría sobre la sociedad española que se desprende de la tiranía franquista y adopta la democracia.

El Centro Cultural CAFAE-SE está ubicado en la Av. Arequipa 2985 – San Isidro. Telf: 442-4422 | 442-0065. centrocultural@cafae-se.com.pe. Ingreso libre.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.