Trailer de “Terror en Silent Hill”


Bajo el título de Terror en Silent Hill se estrena este 20 de julio en Perú esta nueva adaptación para la pantalla grande de una historia sacada de un videojuego. En este caso se trata de un popular juego de rol lleno de zombies, cuyos fans no perdonarán una version filmica que no esté a la altura del original.
La cinta es protagonizada por la bella Radha Mitchell (Melinda y Melinda), Sean Bean (el recordado Boromir en la saga de El Señor de los Anillos) y Deborah Kara Unger. Aquí pueden ver el trailer.

Archivado en:

,

Temas:


49 respuestas

  1. Avatar de La Capaah!
    La Capaah!

    Taa cooooooopadisimah! Me encanto!
    Amo las pelis de terror! :D Besitoos a todooS! :)

  2. Avatar de beto
    beto

    q se joda leonardo a mi si me gusto la pelicula :)

  3. Avatar de yo
    yo

    m enkanto la peli esta mega chida

  4. Avatar de NEO Musume
    NEO Musume

    Es la mejor adaptacion de un videojuego hasta el momento, aun cuado Resident Evil tubo mas exito son peliculas mas comerciales, Silent Hill como pelicula de terror con toques de drama es muy buena, otras adatacones de juegos como Street Figter, Doble Dragon, Mario Bros y hasta Mortal Kombat eran malas tanto como peliculas como adataciones, Silen Hill sin estar basada en un juego de la saga en en particular atrapa correctamnete la admosfera y esencia de la saga de juegos.

    Buana para los fans de los juegos como para los que solo quieren disfrutar una buena pelicula.

  5. Avatar de Terror en Silent Hill
    Terror en Silent Hill

    Me encanto esta pelicula,los efectos especiales,son re buenos la parte que me dio mas miedo,fue cuando Rose,abrió la puerta del baño y habia un cadaver,colgado y sangrando,chau,y les recomiendo la peli.

  6. Avatar de Qamila
    Qamila

    la peli es muy buena los cambios de realidad lahistoria y toda la trama se situa en todo lo que es cuando llegan a silent hill los cambios de realidad logran atraer al publico sobretodo por el suspenso a cada parte.
    el maquillaje logra hacer enfasisa la historia, el carbon , el incendio y los pocos sobrevivientes como en la mayoria de las pelis creen en alguien que les miente y los convence por beneficio propio es clasico pero la forma de aplicarse aqui logra captar la atencion.

  7. Avatar de la mas piola

    ta rr bueno la part q ami + m gusta es cuando sale el diablo… q miedo tengo 5 años y ya soy grande pa mirar esas plis no?????

  8. Avatar de yo
    yo

    Estoy totalmente de acuerdo con Leonard, la pelicula fue una completa basura!!! No gasten su tiempo!!!

  9. Avatar de the big boss
    the big boss

    primero la peli es buena y sus efectos tambien y segundo le voi a a torcer la trompa a leonard ok????

  10. Avatar de Ferskate
    Ferskate

    +1 para el comentario de Leonard Rhine

  11. Avatar de Leonard Rhine

    Silent Hill esta bien culera ¡No le hagan a la mamada! Pero vayamos por partes. Respecto al cine de terror, salvo muy honrosas excepciones (Psicosis de Alfred Hitchcock , El Exorcista de William Friedkin, El resplandor de Stanley Kubrick) la mayoría de este tipo de films se hacen para públicos muy complacientes (por lo general: gordos metaleros adolecentes con barros y problemas de autoestima). Estos pobres individuos, dentro de su miseria intelectual e irremediable vació cultural, son incapaces de discernir entre sus habituales diarreas verbales o escritas y un juicio de valor verdadero.
    ¿Por qué digo esto? Por que no se nutren de otra cosa que no sea cine de segunda y literatura de retrete (Y en esto estoy siendo benevolente ya que dudo mucho que siquiera se acerquen a un libro decente). Son impresionables y buscan mas el espectáculo que una buena trama bien armada y sobre todo creíble (Si, aunque sea de terror). Se acostumbran tanto a este tipo de dieta fast food sin contenido nutritivo que cuando les ponen un pavo, le hacen el feo y prefieren su bolsa de palomitas aunque estas no les deje nada de sustancia.
    Tan es así, que su primer “argumento” para defender el bodrio de Christopher Gans es decir que se necesita jugar primero los videojuegos para entenderle. ¡Vaya chingadera! Es como decir que para valorar en su justa medida la masterpiece de El Padrino hay que chutarnos previamente la novela de Mario Puzo, ósea ¡No jodan! Es un intento de idea tan imbecil que sin querer les están dando a los críticos el martillo con el cual colocarle el ultimo clavo al ataúd de la mierda esa. Por que si así les pareció horrenda cuando jueguen los videojuegos ahora si la van a odiar en verdad. Y ojo, no por que sean malos, al contrario, los dos primeros juegos son unas joyas (el 3 y el 4 son precisamente para obesos con problemas de acne y pretensiones de intelectualidad), sino por que ahí se darán cuenta de que se trataba de una gran trama con un potencial para hacer historia en el cine en general (no solo en el terror) y al final todo se fue por la borda.
    Y aquí si en lo que voy a decir me hinco ante el videojuego: es una obra inteligente de principio a fin como pocas veces se ha visto en algún otro lado, con decenas de lecturas, filosóficas, psicológicas, teológicas, etcétera y que trasciende la limitante etiqueta “juego para chamacos”.
    Es increíble la propuesta de un mundo conciente (la niebla) y uno subconsciente (la pesadilla) que toman forma según los miedos e infiernos personales de las personas involucradas (En el juego 1 Alessa, Harry Mason y en el juego 2 James Sunderland) ¿O sabian ustedes fans de Silent Hill que los monstruos y muchas otras cosas tienen un fundamento hasta en sus grotescas formas? Por ejemplo, las sillas de ruedas y camas de hospital representan la aversión de Alessa a los hospitales, médicos y enfermeras. En el juego 2 Piramyd head es una representación falica de la libido reprimida del protagonista y también el deseo de este ultimo de castigo por el crimen de haberle practicado una eutanasia a su esposa sin su consentimiento (obviamente también va implícito el sentimiento de culpa en la omnipresencia de Piramyd head por todo el juego). En esa misma entrega aparece un personaje femenino llamado Angela, que es atormentado por un tipo de monstruo que recrea los momentos en los cuales su padre la violaba con el ruido del televisor sin señal de fondo. Silent Hill trasciende la creencia común de un lugar infernal para todos por algo más moldeable: la oscuridad tomara forma según los pecados que lleves dentro.
    Podría seguir explayándome en más detalles interesante, pero no solo no me alcanzaría todo un lugar en Internet, sino que ni siquiera tendría caso por que el imbecil guionista de la película se paso por el arco del triunfo todas estas interpretaciones e hizo un revoltura sin pies ni cabeza (y para mas coraje, sin justificación veraz) dejando una verdadera e irrespetuosa vomitada tanto para los fans conocedores (los verdaderos, los que analizan, no los que tienen el mismo espíritu critico de un macaco) como para los mismos creadores.
    Básicamente la premisa es esta: los señores que idearon y escribieron esta historia son personas estudiadas, leídas y pensantes que buscaron más hacer algo vanguardista que el pinche bodrio comercial que salio a las pantallas de cine. Los dos primeros videojuegos son obras adultas que le dan en la madre a muchas peliculillas de terror, es por eso que son tan especiales ¡Que un videojuego le gane a una película con presupuesto de millones de dólares no se ve todos los días!
    Y ahí es donde más nos encabronamos ¿Dónde carajo vemos la profundidad de lo que jugamos en la hece fecal del señor Gans? ¡Y no me salgan con que eso nunca se va a lograr por que juro que los encuentro y les rompo el hocico! El cine da para eso y mas y hay muchísimos ejemplos de adaptaciones de novelas al celuloide que no solo les han hecho justicia al autor y sus personajes, sino que también en muchos puntos superaron la obra original (Que no se pueda hacer una adaptación plausible de un videojuego ¡No inventen!)
    Por ende no puede ser posible, que personas que se declaran fans de la saga le haya gustado esta cosa, por que con eso solo demuestran que son unos ignorantes facilones con gustos vulgares y mundanos. No puede ser que se contenten únicamente con el trabajo del departamento de efectos especiales solo porque pudo hacer “igualito” al pueblo y su prole al del game. Ustedes más que nadie saben bien que la pinche película no le llega a las patas al juego y que no precisamente por que esta sea su característica (un videojuego) no se podía lograr algo mejor. No hay pretexto ni excusa que perdone esta infamia, por que la pregunta es sencilla ¿Es mejor la película o mínimo esta a la altura del videojuego? Obviamente no y por ende todo fue un desperdicio,

    Atentamente: Leonard Rhine

    P.D: Todos aquellos que piensan que Silent Hill es una de las mejores películas de terror en los últimos años, aparte de que son unos neófitos que deberían leer mas y ver los verdaderos clásicos de cine arriba mencionados para hacer una comparación racional y no apasionada, lo único que les puedo decir es que ¡Son unos pinches nacos! La mera verdad.

  12. Avatar de ERIKA

    ME ENCANTOO ESTA ZUPER XIDA

    LO KE NO ENTENDII MUI BIENN ES

    POR KE

    EL PADRE NO ENTRA AL MUNDO DONDE SE ENCUENTRA

    SU HIJA Y ROSE . . .

    BUEN PERO ME ENKANTO ESTA GENIAL

  13. Avatar de hispani
    hispani

    el final estuvo medio estupido

  14. Avatar de day
    day

    day_k-padelomas@hotmail.com,,, mi maail…

    jajaja,, yo vi esta peliculaa entera y me caguee en las patas..

  15. Avatar de cesar
    cesar

    estuvo chido

  16. Avatar de angel ivan

    Es una película que esta bien chida esta muy buena se las recomiendo a todos, quisiera que todas las peliculas fueran asi esperaré el estreno de silent hill

  17. Avatar de kam
    kam

    me re la peli con pokas ganas
    hasta ke me dia cuanta ke estaba buena
    sakando ke es del juego una muy buena pelicula ke meduio un poko de miedo
    pero me gustooo

  18. Avatar de ANA MARIA
    ANA MARIA

    esta bonita la pelicula me gusto mucho espero y haga una mas buena y que tenga mas terror la pelicula esta de pelos la e visto 5 veces, es que cuando me gusta una pelicula la vuelvo a ver. los quiere ana

  19. Avatar de jose
    jose

    esta peli esta reqt zarpada loko mucha violencia la verdad q nunca habia visto semejante violencia y vi peliculas bien sangrientas como el juego del miedo; el exhorcista y demas…

    un saludo a todos aguante el METAL ARGENTO!!!!!!!!

  20. Avatar de cristina
    cristina

    me gusto muxo la plicula por los efectos especiales y el sonido muyyy buenos…mmm me parecio que el director no le puso muxo enfasis al argumento pero el suspenso y too lo d+ hicieron q sea buena!!!!!

  21. Avatar de jonhy
    jonhy

    la verdad es la mejor pelicula de terror y suspenso q^ he visto espero q salgan otras peliculas con esa intencidad

  22. Avatar de Fede

    Ustedes estan todos enfermos. Son fanaticos (esa clase escoria que no deberia existir), por eso les gusta la pelicula. La mitad aca no entendio una garcha y si hubiera sido asi se darian cuenta que no tiene una buena historia, el juego estaba bueno (lo jugue) pero la pelicula deja mucho que desear…

  23. Avatar de titiiis..

    muii buenaa la pelliculaaa..!

    pero espero el estreno d silent hill 2

    nucc.. me enkantan las peliculass d ese tipo

    asi como resident evil.. doom.. i todas esas peliss de

    vampiros .. je ;D

    buenooo un besosss

    para el ke kieree pasarrr i postiarrr

    http://www.fotolog.com/titiiis

  24. Avatar de HUMBERTO
    HUMBERTO

    PARA CUANDO SILENT HILL 2

  25. Avatar de luis

    es una de las peliculas que lo relaciono con la vida y la realidad en la que vivimos como muchos de nosotros hemos sentido a las personas que mas queremos muy cerca hasta las hemos oido a esas personas ke dejaron heste mundo digo de una forma fisica por que sus espiritus siguen con nosotros queramos o no

  26. Avatar de carmen arletty tamares valdez
    carmen arletty tamares valdez

    Considero que Terron en Silent Hill Es La Mejor Pelicula Que He Visto En Mis 21 Años De Edad, ¡Excelente! Me Gusto Tanto Que La Fui A Ver 3 Veces Al Cine, Muy Buena Demasiado Suspenso, Excelente Nensaje De Amor de Parte de La Madre De La Niña…

  27. Avatar de moises perez
    moises perez

    Me gusto mucho podria decir que es mi pelicula favorita…lo que mas me impresiona es el final, tiene mucho drama, pero en fin es el camino que todos llevamos algun dia… :(

  28. Avatar de Murielle
    Murielle

    Bueno esta peli la e visto yo ayer y esta muy buena me a encantado sobre todo las partes donde comienza a sonar las alarmas cuando cuentan la historia de la niña y cuando la niña se venga es q esta wapisima la peli es la mejor peli q e visto en toda mi vida se mere un 100 x todo .

  29. Avatar de Eliana
    Eliana

    BUENISIMA estuvo la peli pero necesitamos la segunda parte xq me gusto toda de principio a fin ….

  30. Avatar de EL-MaTO
    EL-MaTO

    En verdad el game es de lo mas fantastico que pueda aver en las arcas de las sagas de los juego solo le sobrepasan quake y doom.

    en verdad la cinta deja que desear mas accion mas suspenso y mas miedo que te rompa los dientes

  31. Avatar de ali
    ali

    esta maso bueno pero a mi tampoco me gusto el final xq osea no tiene un final donde todo estea resuelto o una conclusion osea no ps estaba feo el final pero la parte donde la chica sube en su cama y empieza a matar a todos los q la hicieron daño estubo brabaza

  32. Avatar de Vale
    Vale

    Yo ví hoy la pelicula y se podria decir que esta buena…algunas partes me parecio muy bizarra…y el final no me gustó para nadaa..que qieren decir las plantas??..tas aburrido y queres hablar d la peli?—vale_ghost_of_you@hotmail.com

  33. Avatar de Andrea
    Andrea

    ola .. bueno kiero decir q la pelicula esta mui buena.. me gusto caleta .. me gustaria ver mas si esq esta o si no esta xfa aganla q esta mui buena .. bueno gracias adios =)

  34. Avatar de daniel
    daniel

    Pues ami me parecio la movie que estubo bien chigona esta bien curada la recmiendo i me gusto muxxio la parte en la que paso por las enfermeras y la parte en la que atravezaron ala ruka kon unos alambres de puas XDXD XP

  35. Avatar de ana laura

    esta muy chida sobre todo cuando la cuantan la historia a rous y ve a la enfermera y a alesa y cuando llega a ala iglesia y las enfermeras la niña y todo estuvo muy bien diseñade felicito al productor

  36. Avatar de luis enrique pumarejo junior

    estoy escribiendo una historia titulada…EL SECRETO DE ZAMORA.. es sobre un adolscente que termina por accidente en una ciudad abandonada y dentro de ella encuentra a terribles criaturas acechando,su deber es encontrar a su padre para revelar los pecados de sus padres que lo condujeron a zamora.la ciudad esta llena de almas que penan por sus pecados y esta llena de agua que en poco tiempo comenzara a subir de nivel. si a alguien le interesa sabermas..filop_9965@hotmail.com.mi correo.

  37. Avatar de luis enrique pumarejo junior

    silent hil es unos de los mejores juegos que e jugado, pero me gustaria que sacaran otra version del juego seria todo un exito y los fanaticos del juego lo amarian , soy escritor y tengo grandes ideas para videojuegos… si a alguien le interesa puede dejarme un mensaje en mi correo electronico…. filop_9965@hotmail.com espero y me manden mensajes , mis historias estan emocionantes.

  38. Avatar de kenyi
    kenyi

    aun no la he visto pero es muy buena esa pelicula

  39. Avatar de hvsxgdv
    hvsxgdv

    la pelicula esta ngra ps bueno bye

  40. Avatar de jairo
    jairo

    no la he visto pero vi el trailer y me parecio super buena y macabra, yo soy un amante de las peliculas de terror y esta parece ser muy buena, la veo y les comento…chao, soy jairo de venezuela

  41. Avatar de edna(pereira)
    edna(pereira)

    pues esta muy buena pero me imaginaba algo mas espeluznante.igual a los q no han tenido la oportunidad ojala la vean;es muy vakna.

  42. Avatar de william javier
    william javier

    chevere alucinante full ciencia ficcion se las recomiendo alos fanaticos del terror ok

  43. Avatar de cesar pereyra
    cesar pereyra

    les recomiendo que lean la nueva pagina de cine :lacinefilianoesespatriota.blogspot.com , d emario castro y cìa, creo fqeu les gustara, gracias.

  44. Avatar de angel
    angel

    esta re buena me re gusto y espero que pase eso en la vida real

  45. Avatar de angela

    esta pelicula debe ser bkn por k es de terror

  46. Avatar de estefania

    esta peli esta super buena me gusto

  47. Avatar de BELÉN
    BELÉN

    la verdad que me re encanto toda la parte.
    y me encanto el final felicidades

  48. Avatar de fiorella
    fiorella

    jaja muy buena me gusto la parte donde rose paso por las enfermeras . pero las k aun no ven vayan a verla esta muy buena

  49. Avatar de OLENKA
    OLENKA

    muy buena :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *