Trailer de "Terror en Silent Hill" | Cinencuentro | Noticias

Trailer de “Terror en Silent Hill”

Bajo el título de Terror en Silent Hill se estrena este 20 de julio en Perú esta nueva adaptación para la pantalla grande de una historia sacada de un videojuego. En este caso se trata de un popular juego de rol lleno de zombies, cuyos fans no perdonarán una version filmica que no esté a la altura del original.
La cinta es protagonizada por la bella Radha Mitchell (Melinda y Melinda), Sean Bean (el recordado Boromir en la saga de El Señor de los Anillos) y Deborah Kara Unger. Aquí pueden ver el trailer.

También lee:  Agenda Cultural: 8 al 13 de octubre de 2019
Artículo anterior
Foto del día: Star Wars en la vida real
Artículo siguiente
Superman regresa (2006)

49 comentarios

  1. Avatar
    Eliana
    13 de enero de 2007 at 16:50 — Responder

    BUENISIMA estuvo la peli pero necesitamos la segunda parte xq me gusto toda de principio a fin ….

  2. Avatar
    Murielle
    14 de enero de 2007 at 10:53 — Responder

    Bueno esta peli la e visto yo ayer y esta muy buena me a encantado sobre todo las partes donde comienza a sonar las alarmas cuando cuentan la historia de la niña y cuando la niña se venga es q esta wapisima la peli es la mejor peli q e visto en toda mi vida se mere un 100 x todo .

  3. Avatar
    moises perez
    16 de enero de 2007 at 17:25 — Responder

    Me gusto mucho podria decir que es mi pelicula favorita…lo que mas me impresiona es el final, tiene mucho drama, pero en fin es el camino que todos llevamos algun dia… :(

  4. Avatar
    carmen arletty tamares valdez
    1 de febrero de 2007 at 15:29 — Responder

    Considero que Terron en Silent Hill Es La Mejor Pelicula Que He Visto En Mis 21 Años De Edad, ¡Excelente! Me Gusto Tanto Que La Fui A Ver 3 Veces Al Cine, Muy Buena Demasiado Suspenso, Excelente Nensaje De Amor de Parte de La Madre De La Niña…

  5. Avatar
    23 de febrero de 2007 at 16:10 — Responder

    es una de las peliculas que lo relaciono con la vida y la realidad en la que vivimos como muchos de nosotros hemos sentido a las personas que mas queremos muy cerca hasta las hemos oido a esas personas ke dejaron heste mundo digo de una forma fisica por que sus espiritus siguen con nosotros queramos o no

  6. Avatar
    HUMBERTO
    27 de febrero de 2007 at 12:34 — Responder

    PARA CUANDO SILENT HILL 2

  7. Avatar
    2 de marzo de 2007 at 16:14 — Responder

    muii buenaa la pelliculaaa..!

    pero espero el estreno d silent hill 2

    nucc.. me enkantan las peliculass d ese tipo

    asi como resident evil.. doom.. i todas esas peliss de

    vampiros .. je ;D

    buenooo un besosss

    para el ke kieree pasarrr i postiarrr

    http://www.fotolog.com/titiiis

  8. Avatar
    4 de marzo de 2007 at 11:52 — Responder

    Ustedes estan todos enfermos. Son fanaticos (esa clase escoria que no deberia existir), por eso les gusta la pelicula. La mitad aca no entendio una garcha y si hubiera sido asi se darian cuenta que no tiene una buena historia, el juego estaba bueno (lo jugue) pero la pelicula deja mucho que desear…

  9. Avatar
    jonhy
    8 de marzo de 2007 at 15:20 — Responder

    la verdad es la mejor pelicula de terror y suspenso q^ he visto espero q salgan otras peliculas con esa intencidad

  10. Avatar
    cristina
    20 de marzo de 2007 at 21:54 — Responder

    me gusto muxo la plicula por los efectos especiales y el sonido muyyy buenos…mmm me parecio que el director no le puso muxo enfasis al argumento pero el suspenso y too lo d+ hicieron q sea buena!!!!!

  11. Avatar
    jose
    24 de marzo de 2007 at 21:39 — Responder

    esta peli esta reqt zarpada loko mucha violencia la verdad q nunca habia visto semejante violencia y vi peliculas bien sangrientas como el juego del miedo; el exhorcista y demas…

    un saludo a todos aguante el METAL ARGENTO!!!!!!!!

  12. Avatar
    ANA MARIA
    30 de marzo de 2007 at 9:36 — Responder

    esta bonita la pelicula me gusto mucho espero y haga una mas buena y que tenga mas terror la pelicula esta de pelos la e visto 5 veces, es que cuando me gusta una pelicula la vuelvo a ver. los quiere ana

  13. Avatar
    kam
    31 de marzo de 2007 at 9:15 — Responder

    me re la peli con pokas ganas
    hasta ke me dia cuanta ke estaba buena
    sakando ke es del juego una muy buena pelicula ke meduio un poko de miedo
    pero me gustooo

  14. Avatar
    29 de septiembre de 2007 at 18:53 — Responder

    Es una película que esta bien chida esta muy buena se las recomiendo a todos, quisiera que todas las peliculas fueran asi esperaré el estreno de silent hill

  15. Avatar
    cesar
    27 de octubre de 2007 at 13:02 — Responder

    estuvo chido

  16. Avatar
    day
    20 de enero de 2008 at 11:25 — Responder

    day_k-padelomas@hotmail.com,,, mi maail…

    jajaja,, yo vi esta peliculaa entera y me caguee en las patas..

  17. Avatar
    hispani
    14 de febrero de 2008 at 19:14 — Responder

    el final estuvo medio estupido

  18. Avatar
    20 de marzo de 2008 at 19:09 — Responder

    ME ENCANTOO ESTA ZUPER XIDA

    LO KE NO ENTENDII MUI BIENN ES

    POR KE

    EL PADRE NO ENTRA AL MUNDO DONDE SE ENCUENTRA

    SU HIJA Y ROSE . . .

    BUEN PERO ME ENKANTO ESTA GENIAL

  19. Avatar
    21 de abril de 2008 at 9:00 — Responder

    Silent Hill esta bien culera ¡No le hagan a la mamada! Pero vayamos por partes. Respecto al cine de terror, salvo muy honrosas excepciones (Psicosis de Alfred Hitchcock , El Exorcista de William Friedkin, El resplandor de Stanley Kubrick) la mayoría de este tipo de films se hacen para públicos muy complacientes (por lo general: gordos metaleros adolecentes con barros y problemas de autoestima). Estos pobres individuos, dentro de su miseria intelectual e irremediable vació cultural, son incapaces de discernir entre sus habituales diarreas verbales o escritas y un juicio de valor verdadero.
    ¿Por qué digo esto? Por que no se nutren de otra cosa que no sea cine de segunda y literatura de retrete (Y en esto estoy siendo benevolente ya que dudo mucho que siquiera se acerquen a un libro decente). Son impresionables y buscan mas el espectáculo que una buena trama bien armada y sobre todo creíble (Si, aunque sea de terror). Se acostumbran tanto a este tipo de dieta fast food sin contenido nutritivo que cuando les ponen un pavo, le hacen el feo y prefieren su bolsa de palomitas aunque estas no les deje nada de sustancia.
    Tan es así, que su primer “argumento” para defender el bodrio de Christopher Gans es decir que se necesita jugar primero los videojuegos para entenderle. ¡Vaya chingadera! Es como decir que para valorar en su justa medida la masterpiece de El Padrino hay que chutarnos previamente la novela de Mario Puzo, ósea ¡No jodan! Es un intento de idea tan imbecil que sin querer les están dando a los críticos el martillo con el cual colocarle el ultimo clavo al ataúd de la mierda esa. Por que si así les pareció horrenda cuando jueguen los videojuegos ahora si la van a odiar en verdad. Y ojo, no por que sean malos, al contrario, los dos primeros juegos son unas joyas (el 3 y el 4 son precisamente para obesos con problemas de acne y pretensiones de intelectualidad), sino por que ahí se darán cuenta de que se trataba de una gran trama con un potencial para hacer historia en el cine en general (no solo en el terror) y al final todo se fue por la borda.
    Y aquí si en lo que voy a decir me hinco ante el videojuego: es una obra inteligente de principio a fin como pocas veces se ha visto en algún otro lado, con decenas de lecturas, filosóficas, psicológicas, teológicas, etcétera y que trasciende la limitante etiqueta “juego para chamacos”.
    Es increíble la propuesta de un mundo conciente (la niebla) y uno subconsciente (la pesadilla) que toman forma según los miedos e infiernos personales de las personas involucradas (En el juego 1 Alessa, Harry Mason y en el juego 2 James Sunderland) ¿O sabian ustedes fans de Silent Hill que los monstruos y muchas otras cosas tienen un fundamento hasta en sus grotescas formas? Por ejemplo, las sillas de ruedas y camas de hospital representan la aversión de Alessa a los hospitales, médicos y enfermeras. En el juego 2 Piramyd head es una representación falica de la libido reprimida del protagonista y también el deseo de este ultimo de castigo por el crimen de haberle practicado una eutanasia a su esposa sin su consentimiento (obviamente también va implícito el sentimiento de culpa en la omnipresencia de Piramyd head por todo el juego). En esa misma entrega aparece un personaje femenino llamado Angela, que es atormentado por un tipo de monstruo que recrea los momentos en los cuales su padre la violaba con el ruido del televisor sin señal de fondo. Silent Hill trasciende la creencia común de un lugar infernal para todos por algo más moldeable: la oscuridad tomara forma según los pecados que lleves dentro.
    Podría seguir explayándome en más detalles interesante, pero no solo no me alcanzaría todo un lugar en Internet, sino que ni siquiera tendría caso por que el imbecil guionista de la película se paso por el arco del triunfo todas estas interpretaciones e hizo un revoltura sin pies ni cabeza (y para mas coraje, sin justificación veraz) dejando una verdadera e irrespetuosa vomitada tanto para los fans conocedores (los verdaderos, los que analizan, no los que tienen el mismo espíritu critico de un macaco) como para los mismos creadores.
    Básicamente la premisa es esta: los señores que idearon y escribieron esta historia son personas estudiadas, leídas y pensantes que buscaron más hacer algo vanguardista que el pinche bodrio comercial que salio a las pantallas de cine. Los dos primeros videojuegos son obras adultas que le dan en la madre a muchas peliculillas de terror, es por eso que son tan especiales ¡Que un videojuego le gane a una película con presupuesto de millones de dólares no se ve todos los días!
    Y ahí es donde más nos encabronamos ¿Dónde carajo vemos la profundidad de lo que jugamos en la hece fecal del señor Gans? ¡Y no me salgan con que eso nunca se va a lograr por que juro que los encuentro y les rompo el hocico! El cine da para eso y mas y hay muchísimos ejemplos de adaptaciones de novelas al celuloide que no solo les han hecho justicia al autor y sus personajes, sino que también en muchos puntos superaron la obra original (Que no se pueda hacer una adaptación plausible de un videojuego ¡No inventen!)
    Por ende no puede ser posible, que personas que se declaran fans de la saga le haya gustado esta cosa, por que con eso solo demuestran que son unos ignorantes facilones con gustos vulgares y mundanos. No puede ser que se contenten únicamente con el trabajo del departamento de efectos especiales solo porque pudo hacer “igualito” al pueblo y su prole al del game. Ustedes más que nadie saben bien que la pinche película no le llega a las patas al juego y que no precisamente por que esta sea su característica (un videojuego) no se podía lograr algo mejor. No hay pretexto ni excusa que perdone esta infamia, por que la pregunta es sencilla ¿Es mejor la película o mínimo esta a la altura del videojuego? Obviamente no y por ende todo fue un desperdicio,

    Atentamente: Leonard Rhine

    P.D: Todos aquellos que piensan que Silent Hill es una de las mejores películas de terror en los últimos años, aparte de que son unos neófitos que deberían leer mas y ver los verdaderos clásicos de cine arriba mencionados para hacer una comparación racional y no apasionada, lo único que les puedo decir es que ¡Son unos pinches nacos! La mera verdad.

  20. Avatar
    Ferskate
    24 de julio de 2008 at 10:28 — Responder

    +1 para el comentario de Leonard Rhine

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos

COMPARTIR

Trailer de “Terror en Silent Hill”