10º ElCine: Preventa de entradas en CinePlanet


Como en las últimas ediciones del Festival ElCine, CinePlanet será una de las sedes donde se exhibirán películas en competencia, en sus locales de San Miguel, Alcázar, Primavera, Risso y La Molina.

Así este año podremos ver cintas como Iluminados por el fuego, Derecho de familia, Crónicas de una fuga, Rosario Tijeras y otras en exhibición especial como: Volver (la última película de Almodóvar), Transamérica, Paradise Now, y el documental La verdad incómoda.

Este año CinePlanet anuncia que sus clientes premium, o sea para los que tenemos la tarjeta para acumular puntos y participar en las promociones, podrán adquirir las entradas para el festival desde este sábado 22 de julio en una preventa exclusiva. Así podremos adquirir los tickets un día antes la preventa para público en general. Los precios serán: 15 soles en Alcázar, 15 en La Molina, 12 en Primavera, 10.5 soles en San Miguel y 8 soles en Risso.

También anuncian que en el local de CinePlanet Alcázar habrá una boletería express, a través de la cual podremos adquirir entradas del festival para las funciones de otros CinePlanet.

Como siempre, al comprar entradas para las películas del festival no se acumularán puntos en la Tarjeta Planet Premium, ni serán válidos los vouchers de entradas a precios especiales.

» Descarga la programación del festival [Archivo PDF]

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *