Trailer de Children of Men


A fines de enero hablábamos sobre las primeras fotos de Children of Men que aparecieron en la red. Esta nueva cinta del mexicano Alfonso Cuarón, a estrenarse en el mes de setiembre, ya tiene su trailer. Lo pueden ver aquí.

El film se sitúa en el año 2027, en un mundo donde cunde el caos y los hombres ya no pueden procrear, el último joven ha muerto. Para asegurar la continuidad de la especie humana un ex activista (Clive Owen) acepta trasladar a la única mujer embarazada a un santuario y ayudar así a que unos científicos intenten salvar a la humanidad. El reparto incluye también a Julianne Moore y Michael Caine. Una trama apocalíptica que se presenta como un reto para el director de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, Y tu mamá también y Great Expectations.

Actualización: Tal como comenta Johan, la canción del trailer es de la banda islandesa Sigur Rós, el tema se llama «Hoppípolla» y proviene de su último álbum Takk…. Curiosamente las opiniones están divididas sobre su uso en el trailer, algunos la odian otros sueltan una lágrima.

Archivado en:

,

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Johan Tabori

    Pareciera que la música de fondo del trailer es de Sigur Ros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *