Foto del día: Rosita Rodríguez, el corazón de Cinemaperú en Lima


Rosita Rodriguez, o Rosita a secas es una mujer incansable en la tarea de impulsar el crecimiento de nuestra cinematografía y en especial de los jovenes creadores peruanos (los «videastas emergentes» como ella los llama). Nosotros tuvimos la suerte de entrevistarla extensamente el año pasado y conocimos sus múltiples experiencias, la más conocida de ellas la creación del foro virtual Cinemaperú. Ella reside en Barcelona y cada año se da un salto a Lima para estar en el Festival, motivo para conversar con ella y debatir los múltiples problemas de nuestro cine emergente (o en emergencia).

Rosita Rodriguez, moderadora de Cinemaperú

Y otras fotos del lunes festivalero:


Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de Renato
    Renato

    Hola Amigos de Cinema Perú, la verdad he tenido buenos comentarios y a su vez buenas impresiones de este sitio, ¿cómo hago para pertenecer a cinemaperu.com? la verdad me interesaria mucho, soy Post Productor con muchos años de experiencia y quisiera ponerme a sus servicios.

    Exitos, Suerte y a Triunfar!!!

  2. Avatar de Walter Carranza
    Walter Carranza

    Rosa ojala te acuerdes de mi . trabajé contigo en algunas novelas de MIchael Gomez, fui tu asistente de edición , en canal 9 y 2 , es la unica manera que se me ocurrio ubicarte en internet, como ha pasado el tiempo y me di con la grata sorpresa de encontrarte aca y ver tu foto , ojala me respondas pronto y me dejes tu correo para comunicarnos y poder vernos, me alegraria mucho verte, un abrazo fraterno y que estes muy bien de todo corazon. Hasta la proxima.

  3. […] editora Rosita Rodríguez, fundadora de la lista de correo Cinemaperú, que agrupa gran parte del ambiente cinematográfico […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *