Mejor película de M. Night Shyamalan

< ?php jal_democracy(11); ?>
Artículo anterior
Trailer de “Gracias por fumar”
Artículo siguiente
La bolsita de American Beauty

7 comentarios

  1. […] En la edición de agosto de 2002, la revista Newsweek proclamaba en su tapa que Shyamalan era el próximo Spielberg, el director nacido en 1970 había estrenado recien Signos y la enorme campaña mediatica que acompañó a este film daba pie a esas predicciones. ¿Fueron justas o no? ¿M. Night Shyamalan ha ocupado ese privilegiado espacio que ostenta Spielberg? Esas son preguntas que cobran actualidad a propósito del estreno de su último film, La dama en el agua y de los comentarios que hemos venido recibiendo. Por ello les proponemos que revisen la filmografía del director hindú y voten por su mejor obra, contando a partir de El sexto sentido por que sus dos anteriores filmes (Wide Awake y Praying with Anger) son poco conocidas en nuestro medio. […]

  2. 28 de agosto de 2006 at 19:32 — Responder

    En realidad la única que me gustó es “El Sexto Sentido”. Las demás hasta un poco malas me parecieron.

  3. Milton Calopiña Avalo
    29 de agosto de 2006 at 16:29 — Responder

    El Protegido es la menos efectista y la menos espectacular de sus películas, pero es la más lograda. Cuenta con guión sólido y una estructura narrativa que sigue las reglas del comic y se va develando de a pocos hasta la gran revelación final. Sexto Sentido también me gustó mucho, pero el guión tiene un par de fallitas y el final ahora parece más efectista que la primera vez. De allí, sin caer totalmente, Shyamalan ha ido de más a menos.

  4. 4 de septiembre de 2006 at 12:23 — Responder

    La mejor película de Shyamalan. Yo creo que la mejor es Unbreakable, aunque haya sido bastante incomprendida:
    psicológicamente, tiene los personajes más sólidos, y es raro ver en el cine una cinta que comprenda tan bien la sensibilidad del mundo del cómic, sin ser adaptación de uno.

  5. stAiN
    4 de septiembre de 2006 at 12:48 — Responder

    para mi la mejor es El protegido que me parecio muy buena aunque no le dieron mucha publicidad y no la entendieron del todo, seguida de el Sexto sentido y Señales que tienen gran nivel, las demas creo que van de menos a mas.

  6. juan
    15 de septiembre de 2006 at 22:48 — Responder

    Hola a todos, primera vez que me encuentro con este sitio. Soy aficionado al cine clásico. En realidad me gustaría saber si alguno podría indicarme el título de una película. El argumento es más o menos como sigue: Un país pequeño, cuyo nombre no recuerdo, decide declararle la guerra a EEUU para perder y ser beneficiados con un plan de reconstrucción. Por una serie de razones azarosas, no logran su cometido, y se traen un prototipo de bomba. En medio de la confusión alguien expresa algo parecido a lo siguiente “sólo un tonto podría haber ganado esta guerra”. Es una película muy famosa, pero olvidé el nombre. Como dato un actor muy famoso interpreta cinco personajes. Les agradecería mucho me indicaran el título, si es posible.

  7. Marcela
    5 de marzo de 2007 at 18:01 — Responder

    Bueno, la única que me gustó fue “El Sexto Sentido”. Las otras me parecieron malas, sobre todo “Señales”.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Mejor película de M. Night Shyamalan