Ganadores del Goya en el C.C. de España


El Centro Cultural de España presenta este fin de semana el ciclo denominado «Goya y su palmarés», con los ganadores del prestigioso premio ibérico de los últimos años.

Sábado 02 – 5:30 p.m.
TesisTesis (1996)
Dir. Alejandro Amenábar | 125 min. | España
Sinposis: Ángela, licenciada en ciencias de la información, prepara su tesis sobre la violencia audiovisual. Su director, Figueroa, se compromete a buscarle películas, mientras que un amigo, Chema, la invita a su casa a una sesión de cine gore y pronográfico. Figueroa descubre en la videoteca de la Facultad unas galerías con cientos de videocintas.

Domingo 03 – 5:30 p.m.
El bolaEl bola (2000)
Dir. Achero Mañas | 88 min. | España
Sinopsis: El Bola es un chaval de 12 años que vive una atmósfera violenta y sórdida. Su situación familiar, que oculta avergonzado, le incapacita para relacionarse y comunicarse con otros chicos. La llegada de un nuevo compañero al colegio, con quien descubre la amistad, y la posibilidad que ello le brinda de conocer una realidad familiar distinta, le darán fuerzas para aceptar y finalmente ser capaz de enfrentarse a la suya.

Aprovechamos para recomendarles que se den una vuelta por el blog de CCELima. Las proyecciones son en el local del Centro Cultural de España, ubicado en la calle Natalio Sánchez 181 – 185. Lima. Ingreso libre .

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *