“La manzana” en la Ventana Indiscreta

La manzanaComo parte de su ciclo “El cine que no vemos: el Islam”, la Ventana Indiscreta de la U. Lima presenta esta semana varias películas del Medio Oriente, entre ellas la ópera prima de la jovensísima Samira Makhmalbaf, La manzana. Las funciones serán este martes 5 de setiembre a las 4:30 p.m. y el miércoles 6 de setiembre a las 12:00 p.m. y 7:30 p.m. Aquí pueden leer el resto de la programación.

La manzana (Sib, 1998)
Dir. Samira Makhmalbaf | 86 min. | Irán – Francia | 35 mm.
Intérpretes: Massoumeh Naderi, Zahra Naderi, Ghorban Ali Naderi, Azizeh Mohamadi
Sinopsis: En un barrio de Teherán dos niñas permanecen encerradas en su casa desde que nacieron. Sus vecinos denuncian el caso y una asistente social se encarga de investigarlo teniendo que enfrentarse a la resistencia del padre, que asegura protegerlas así del mundo exterior, y la ceguera de la madre impide su normal educación. Las dos pequeñas, apenas franquean la puerta de su casa, inician una rara experiencia en donde todo las sorpende. Lee la crítica.

Artículo anterior
Alatriste (2006)
Artículo siguiente
Críticas de la semana

2 comentarios

  1. liliana
    6 de septiembre de 2006 at 1:50 — Responder

    ¿Cualquier persona puede asistir a las funciones de cine arte La Ventana Indiscreta, o es necesario ser alumno de la U de Lima? ¿Alquien sabe esto?

  2. 6 de septiembre de 2006 at 8:30 — Responder

    Asi es. Solo tienes que dejar un documento de identidad en recepción y te dan un pase para ingresar. No es necesario ser alumno de la U. de Lima.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“La manzana” en la Ventana Indiscreta