“Sufre mamón”, película de los Hombres G

'Sufre mamón' en LimaEl Club Oficial Imperio G, conformado por fans peruanos de la popular banda española los Hombres G, presentará este sábado 9 de setiembre a las 6:30 p.m. la película Sufre mamón (1987), dirigida por Manuel Summers, padre del cantante David. Además se podrá ver el documental Hombres G: los Beatles latinos (2003), realizado a raíz del regreso de la banda, luego de diez años de ausencia.

Sufre mamón nace con la idea de crear una película biográfica del grupo, donde David, Javi, Rafa y Dany nos muestran su faceta histriónica. La protagonista es Marta Madruga, actual esposa de David y Gerardo Ortega, quien interpreta al famoso cantante Ricky. El largometraje es una mezcla de ficción y comedia.

Este evento se logra gracias al auspicio del Centro Cultural de España. Se llevará a cabo en la discoteca Bash Bar (Av. Shell 176, Miraflores). El precio de la entrada es de 15 soles.
Para mayor información puede contactarse al e-mail: prensaimperiogperu@yahoo.es o comunicarse con Milagros Paredes, la presidenta del club, al teléfono 9917-7821.

(Vía La Nuez)

Artículo anterior
Cortometraje de Bill Plympton
Artículo siguiente
Scarlett Johansson en un video de Bob Dylan

26 comentarios

  1. Carmen
    11 de abril de 2009 at 23:51 — Responder

    Hola, soy super fan de ustedes desde que tenia 6 años de edad, me encanta David Summer y todas sus canciones les deseo exito para siempre.
    Saludos !!

  2. POOL
    24 de septiembre de 2009 at 16:05 — Responder

    Definitivamente Los Hombres G es parte inborrable del rock en castellano, marco mi época y sigue sonando por siempre en las radios, cuantas aventuras mias tienen de fondo una cancion de los hombres G.

  3. mariela
    10 de julio de 2010 at 23:14 — Responder

    hola!!!!!! soy fan de los hombres G y me encanta DAVID SUMMER es el mejor me encanta su música su voz y como se expresa en sus canciones!!!!!!!!!!!

  4. 17 de julio de 2010 at 16:34 — Responder

    Hola desde que era niño los escuchaba y la neta me ponía a brincar como loco con sus canciones y pues son lo mejor que hay del rock y su cancion de sufre mamon esta bien padre les deseo lo mejor y ssssoooooooooonnnn lo mejor siiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. carlos
    19 de abril de 2012 at 12:57 — Responder

    la neta me encanta su musica y mas la de sufre mamon

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Sufre mamón”, película de los Hombres G