Sad Movie, en los Jueves de cine asiático

El cine de Corea del Sur sigue siendo el escogido para este mes de Jueves de cine asiático en El Cinematógrafo de Barranco. Este jueves 28 de setiembre a las 8:40 p.m. podremos ver Sad Movie (2005) del director Jong-kwan Kwon, película que ha sido reseñada, como siempre, por nuestro amigo Alex Guerrero, él la presenta así:

Sad Movie es definitivamente una de las peliculas más dramaticas e intencionadamente creadas para bombardear lacrimógicamente los corazones de los espectadores, pero con una temática y un estilo visual impresionante y una línea argumental magnífica, que la hace a pesar de ser un producto comercial, una obra de arte en todo sus extremos y por que no, una de las mejores peliculas del 2005 que se fue.

Aquí pueden ver el trailer oficial de la película, no se la pierdan:

Artículo anterior
“Good bye Pachacútek” se estrena este 28 de setiembre
Artículo siguiente
20º aniversario del Grupo de Cine Imágenes

2 comentarios

  1. claudia
    15 de octubre de 2006 at 17:36 — Responder

    hace poco vi esta pelicula y de verdad me impresiono mucho, es una historia muy linda sobre diferentes tipos de amor….es una obra maestra que me hizo derramar mas de alguna lagrima(eso no es muy comun en mi)la recomiendo a cualquier persona que sepa apreciar el maravilloso cine coreano…creo que ellos son unos maestros creo que nadie los puede igualar.

  2. 16 de octubre de 2006 at 12:08 — Responder

    Si pues, este tipo de peliculas son emocionalmente imprescindibles yo la he visto dos veces, una en la soledad de mi casa y otra en el Cinematografo y las dos veces he sido parte de la sonrisa sutil y una lagrima cayendo de mi rostro…una sensación de paz, esperanza y tristeza que como dices, solo el cine coreano, puede llegar a trascender en las fibras mas sensibles del ser humano…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Sad Movie, en los Jueves de cine asiático