Shark Skin Man and Peach Hip Girl, en los Jueves de cine asiático

Para este Jueves de cine asiático dedicado al Japón, Alex Guerrero recomienda El hombre piel de ballena y la chica culo de pera, curioso título que se podrá ver como siempre en El Cinematógrafo de Barranco, este 5 de octubre a las 8:40 p.m.

Katsuhito Ishii dirige esta cinta conocida por su título en inglés Shark Skin Man and Peach Hip Girl (1998), uno de sus trabajos más recientes fue El sabor del té (2004). Alex comenta ahora la ópera prima del director nipón:

Basado en un manga de Minetaro Mochizuki, El hombre piel de ballena (el cada vez más genial Tadanobu Asano) es un delincuente sin escrúpulos que le ha robado a la mafia y por ello es perseguido por toda una legión de yakuzas, cada uno más excentrico que el otro. En su escape conocerá a La chica culo de pera (Sie Kohinata), una muchacha que trabaja en un hotel y que quiere huir de éste por el constante acoso sexual y maltratos por parte de su tío, que está obsesionado por ella. Juntos tienen que lograr huir no solo de los yakuzas sino de un asesino a sueldo gay que se cree robot contratado por su tío, genialmente protagonizado por Tatsuya Gashuin.

Aquí pueden ver el trailer de la película:

Artículo anterior
XXIII Festival de Cine de Bogotá
Artículo siguiente
Miami Vice (2006)

2 comentarios

  1. lando
    4 de octubre de 2006 at 17:45 — Responder

    hip no es cadera?

  2. dayana
    5 de abril de 2007 at 11:56 — Responder

    que asco no vale el video es una porqueria

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Shark Skin Man and Peach Hip Girl, en los Jueves de cine asiático