Shark Skin Man and Peach Hip Girl, en los Jueves de cine asiático


Para este Jueves de cine asiático dedicado al Japón, Alex Guerrero recomienda El hombre piel de ballena y la chica culo de pera, curioso título que se podrá ver como siempre en El Cinematógrafo de Barranco, este 5 de octubre a las 8:40 p.m.

Katsuhito Ishii dirige esta cinta conocida por su título en inglés Shark Skin Man and Peach Hip Girl (1998), uno de sus trabajos más recientes fue El sabor del té (2004). Alex comenta ahora la ópera prima del director nipón:

Basado en un manga de Minetaro Mochizuki, El hombre piel de ballena (el cada vez más genial Tadanobu Asano) es un delincuente sin escrúpulos que le ha robado a la mafia y por ello es perseguido por toda una legión de yakuzas, cada uno más excentrico que el otro. En su escape conocerá a La chica culo de pera (Sie Kohinata), una muchacha que trabaja en un hotel y que quiere huir de éste por el constante acoso sexual y maltratos por parte de su tío, que está obsesionado por ella. Juntos tienen que lograr huir no solo de los yakuzas sino de un asesino a sueldo gay que se cree robot contratado por su tío, genialmente protagonizado por Tatsuya Gashuin.

Aquí pueden ver el trailer de la película:

Archivado en:

, ,

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de dayana
    dayana

    que asco no vale el video es una porqueria

  2. Avatar de lando
    lando

    hip no es cadera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *