Masters of HorrorLa noticia apareció hace varios días en El Comercio y creemos que ya es el momento para recordárselos. A partir de este domingo 22 de octubre a las 10:00 p.m. el Canal FX (“Para grandes hombres”, canal 46 de Cable Mágico) presentará la primera temporada de “Masters of Horror”. Ésta es una serie que agrupa a varios de los mejores guionistas y directores del cine de terror, de diferente calibre. Consta de 13 capítulos de una hora cada uno, que relatan historias independientes entre sí. Todo aquel que se precie de ser un amante del cine ya debe estar esperando que sea domingo.

La primera temporada de la serie se transmitió entre el 2005 y el 2006 en los Estados Unidos. El primer capítulo que deberíamos estar viendo este fin de semana sería Incident on and Off a Mountain Road (2005), dirigida por Don Coscarelli.

Los siguientes capítulos presentarán a pesos pesados del género, como Takashi Miike, Tobe Hopper, Darío Argento, Joe Dante, John Carpenter, John Landis, entre otros. La segunda temporada de la serie se iniciará en noviembre próximo en los EE.UU.