Trailer de “Un buen año”, de Ridley Scott

Este jueves 30 de noviembre se estrena en el Perú Un buen año (A Good Year), una nueva colaboración entre Ridley Scott y Russel Crowe. Aquí el actor de origen australiano funge de un bussiness man británico, quien tras la muerte de su tío (Albert Finney) hereda un viñedo en Provence, al sudeste de Francia. Su dilema será entonces continuar con su rutina citadina y vender el terreno heredado o cambiar completamente de estilo de vida. El trailer no es demasiado atractivo, esperemos que la película este algo mejor que este avance.

Artículo anterior
Guardianes de alta mar (2006)
Artículo siguiente
Presentación del documental “Cacataibo”

4 comentarios

  1. 29 de noviembre de 2006 at 11:24 — Responder

    Pues a mi el trailer si me gustó, ademas aunque Russel Crowe no me cae muy bien que digamos (desde el incidente en los oscares de mente brillante) si se me hace un buen actor, ademas Ridley Scott es un muy buen contador de historias.

  2. juan carlos
    8 de diciembre de 2006 at 19:37 — Responder

    hola..!

    Alguien me podria decir el nombre de la cancion o
    el interprete que suena al final del trailer de la
    pelicula – A Good Year –

    Gracias

  3. Lourdes Vásquez
    30 de mayo de 2007 at 20:41 — Responder

    A Good Year se encuentra entre las películas que tratan de protagonistas perdidos en la cotidianeidad y la vida sin sentido. Guión que no tiene mucho de original, pero si debo aceptar que el nivel mejoró en la segunda hora. No me convencío la hija del padre…uhm…

  4. […] Blade Runner, Gladiador) pero también ha dirigido varias producciones mediocres (Robin Hood, Un buen año) o que no llegaron a cumplir todas las expectativas (Prometeo). A diferencia de otros directores, […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer de “Un buen año”, de Ridley Scott