Muchas imágenes de Eragon

Publicado por

Aqui les dejamos dos fotos de muestra, obtenidas del set de imágenes de Eragon. Además del protagonista (Edward Speleers), podemos ver a un impresionante John Malkovich quien hace del Rey Galbatorix (mucho gusto). Eragon, como ya sabrán, se estrena el 14 de diciembre en el Perú. Imposible perdérselo (quiéranlo o no).

Enlace relacionado:

Ver comentarios

  • la verdad arya y eragon no son novios
    deverian de leer los libros para q entiendad a arya no le gusta eragon al menos aun pero el actor si estamuy guapo pero no le llega al eragon del lobro le falta chispa

  • ed spelers esta guapisisimo me encanto la pelicula y por supuesto el protagonista ed soy tu fans num.1 I LOVE y arya tampoco esta mal para ser tu novia en la pelicula

  • la pelicula esta chevere me encanta y tu tbn te amo
    edwar speelers soy tu fanatica numero uno y tu pelicula
    va ser el numero uno

  • es más mono que ZAC EFRON chicas creo que ZAC EFRON a pasado de moda lo dejare total para que me lo quite vane mi mejor amiga.

    TE AMOOOOOOO EDWARD SPELEERS.

  • creo que eragon o sea EDWARD esta buenisimo y es una lastima que tenga novia.La peli me encanto habia miedo , intriga, magia... la chica no estaba nada mal pero no se acabo con un beso una pena pero lo mejor fue cuando no tenia la camisa puesta menudo cuerazo que no tiene,lo unico que queria decirles es que la peli me encanto.

  • ed eres wapiximo y te amo desde la primera ver q te vi lo tengo q reconocer eres very very handsome y te quiero mucho

Esta web usa cookies.