Conversatorio “Madeinusa – Hechoenelperú”


Conversatorio 'Madeinusa – Hechoenelperú'Mañana miércoles 13 de diciembre a las 7:00 p.m. se llevará a cabo el Conversatorio Madeinusa – Hechoenelperú organizado por la Secretaría Técnica del Acuerdo Nacional con el auspicio de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI). Será una más que interesante oportunidad para escuchar y debatir en público temas como el racismo, la exclusión, la discriminación, la cultura andina y la identidad nacional, aspectos que con tanto revuelo retomó la ópera prima de Claudia Llosa.

La mesa de diálogo estará conformada por reconocidos intelectuales y comunicadores sociales: el crítico de cine, Ricardo Bedoya; el Presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Padre Gastón Garatea; el escritor y periodista, Rafo León; y la profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, María Emma Mannarelli. La moderación estará a cargo del Secretario Técnico del Acuerdo Nacional, Max Hernández.

El conversatorio tendrá lugar en la Universidad del Pacífico (Av. Sánchez Cerro 2141 – Jesús María). El ingreso es libre. Ahí nos vemos.

Archivado en:

, ,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *