La verdadera historia de Caperucita

Publicado por

Seguimos con los estrenos navideños. Esta vez es una cinta de animación, que siguiendo (o aprovechando) la línea de Shrek, trata de darle la vuelta al conocido cuento de la Caperucita Roja, se llama Hoodwinked, y parece que buscará esclarecer algún crimen o enredo en la Casa de la abuelita al mejor estilo del FBI. No sabemos si aquí se llamará ¡Buza Caperuza! o Las locas aventuras de caperucita roja, pero igual les dejamos con el tráiler.

Ver comentarios

  • el doblaje esta bien,pero la voz de ANNE hathaway y de los otros actores es mucho mejo,de todos modos la peli es buenisima. SE VIENE LA SEGUNDA PARTE.

  • holaaaaaa
    mmmm yo no vi la peli y ya me voy a alquilarla
    osea no se a quien creerle locooo
    es buena o no !!!!
    ojala sea wena
    xq ya ya ya ya la alquilo....pero ya
    pd: les mando un saludo a todos los q me conocen, hola mami, papi... los adoro soy yo nadia y estoy en internet
    tengo 26 añitos
    chauuu

  • la pelicula está de pelos, ayer la ví, y si dicen que solo los niños se ríen con ella, pues si admito que soy un niño de 30 años... me encantó el doblaje mexicano... le da un tono sarcástico especial a la cinta... se me pasó volando la hora viendo la peli... muuuuuuuuuuy buena.....

  • la peli esta de 10 a los que no les gusta es por que son unos amargos a los cuales les paso por encima la vida

  • La verdad hasta ahora no he tenido oportunidad de verla pero al ver el trailer en todas partes, me dan ganas de verla para matarme de la risa, ojala pueda verla pronto.

Esta web usa cookies.