Tráiler de “El ratón Pérez”


El ratón Pérez (o Pérez, el ratoncito de tus sueños, que es como al parecer se titula en España), es la nueva cinta familiar que llegó a los cines peruanos este 25 de diciembre. Tiene todas las de ganar, ya está en español originalmente (con dejo argentino o español, da lo mismo), tiene un bichito animado (Pérez), y muchos niños como protagonistas. Quizá los realizadores y animadores digitales locales deban darle una mirada, por lo que se ve en este clip del Making of, siempre hay algo nuevo por aprender. Aquí el tráiler.

(Vía NoSeas.com)

Archivado en:

,

Temas:


9 respuestas

  1. Avatar de Laura Milena
    Laura Milena

    raton peres porque no vienes a mi casa en la noche a recojer mi diente ya llevo dos noches esperando lo que me vas a traer te quiero muchisimo tu amiga laura milena juliao molina .

  2. Avatar de Laura Milena
    Laura Milena

    EL raton perez no me trae nada, estoy desepcionada, voy a hechar mi diente en cocacola para que desaparezca

    Chao

  3. Avatar de lauracamilapinzontabares
    lauracamilapinzontabares

    hola raton perez se me cayo el diente y lo deje debajo de mi almoada y no me trajiste nada
    porfis traeme algo esta noche

  4. Avatar de Luisiño
    Luisiño

    No me gusto para nada, a mi gusto una pesima pelicula, ni si quiera a mi hijo de 3 años le gusto ni a mi mujer peor a mi y nos salimos por primera vez a media pelicula, respeto los gustos de cada quien pero a mi parecer no es de mi agrado, GRACIAS.

    LACEFILTH

  5. Avatar de elena

    hola perez yo ya se como eres porque tengo la pelicula y la veo muchas veces

  6. Avatar de elena

    hola raton perez sememueve un diente me llamo elena

  7. […] Casi sin publicidad ni previo aviso se estrena, este jueves 8 de febrero, “Micaela, una película mágica”. Cinta argentina que como El ratón Perez (aún en cartelera) mezcla personajes reales con animación 2D y 3D, seguro resultará atractiva para los más pequeños del hogar, y de paso enriquece nuestra cartelera con opciones. En la película, Micaela es la elegida para ayudar al mundo de la fantasia contra el malvado Dr. Black que amenaza terminar con los colores, para ello contará con la ayuda de unos lápices mágicos. Esta vez a falta de tráiler les dejamos el afiche. […]

  8. […] Mejor película de animación: Pérez, el ratoncito de tus sueños (El ratón Pérez), coproducción argentina-española, dirigida por Juan Pablo Buscarini. […]

  9. Avatar de carlos
    carlos

    Qué fea está la cartelera; no hay nada que ver, con excepción de «El Niño», que algunos ya la vimos y repetimos en agosto, durante el festival El Cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *