Christian Meier y Ricardo de Montreuil amenazan con volver

Publicado por

Para que no crean que era una broma del Día de los inocentes, dejamos esta nota para hoy. El Comercio anuncia que la dupla Christian MeierRicardo De Montreuil, protagonista y director respectivamente de La mujer de mi hermano, filmarán este 2007 una nueva película. Ésta se llamará Máncora y como suponen, se filmará principalmente en el paradísiaco balneario norteño, además de algunas locaciones en Lima.

En esta cinta, Meier tendrá una participación diferente a la habitual, es decir abandonará el papel de galán, afirma el director. Compartirá cartel, además, con Enrique Murciano, actor estadounidense que ha intervenido en cintas como Tráfico, La caída del halcón negro, Miss simpatía 2 y otras. Pero, los protagonistas serían dos jóvenes figuras peruanas: Stephanie Cayo y un actor para el cual la producción aún está realizando cásting. El guión es de Ángel Ibarguren, y la producción correrá a cargo del español Diego Ojeda y la empresa Manga Films.

Como si fuera poco, De Montreuil prepara el proyecto Madre de Dios que protagonizará Bárbara Mori junto a un elenco enteramente estadounidense. Sería un drama que mezcla la lucha de activistas ecológicos contra la explotación indiscrimanada de madera y una historia de amor. Este proyecto se rodará en febrero, por supuesto, en la selva peruana. Sirva esta noticia como excusa para incluir algunas fotos de la bella Mori, quien por estas fechas estará en cartelera con la película Pretendiendo.

Enlace relacionado:

(Via El Comercio y Terra)

Ver comentarios

Esta web usa cookies.