Tráiler de “La telaraña de Charlotte”

Dicen que en el Calendario chino, éste será el Año del cerdo, pero no creo que por eso se estrene esta película por estas latitudes, sino por estar basado en un bestseller gringo: “Charlotte’s Web”. En nuestro país se llamará La telaraña de Charlotte y se estrena este 4 de enero. Como es una película familiar y dirigida al público infantil suponemos que llegará doblada al español, así que nos perderemos de la inefable voz de Dakota Fanning, protagonista del filme, y los registros vocales de Julia Roberts, Steve Buscemi, Robert Redford u Oprah Winfrey dando vida a los animales de esta historia. Aquí les adelantamos el tráiler.

Artículo anterior
Tetsuo: un gran descubrimiento
Artículo siguiente
Los hermanos Dardenne en “El placer de los ojos”

3 comentarios

  1. VILMA DE LOS A NGELES HENRIQUEZ QUIROZ
    1 de febrero de 2007 at 11:05 — Responder

    PAOLITA AMA CHARLOTTE DICE QUE LE GUSTARIA PODER VER LA PELICULA ELLA A VISTO LA PELICULA DE CARICATURAS OPINA QUE DEBE SER MAGICO VER A LAS PERSONAS ACTUAR SOY UNA NIÑA DE 5 AÑOS PERO ME GUSTA LA MAGIA QUE PONEN LAS PERSONAS EN LAS PELICULAS

  2. 11 de junio de 2007 at 10:48 — Responder

    Es una película que tiene mucho parq hacer trabajar las glandulas lacrimales de quien la ve, pero no lo sabe explotar, es por ello que solo hay un quiebre dramático y es cuando la protagonista muere, Charlotte quien hace insólitas cosas para para salvar al especial y sensional cerdito Wilbur (neta yo no se que tenia de especial).
    Y la onda digital no es muy innovadora, excepto el de la araña tejiendo su rescatadora telaraña.
    La vi como debe de ser, en sus idioma original, y deduzco que sobre todo la voz de Julia Roberts es la más convincente.
    Una cinta fantástica que no le sobra nada, sino le falta.

  3. Anónimo
    17 de diciembre de 2007 at 17:58 — Responder

    este aburrido programa no es lo que queria al creador de esto mejor pongase a ver televicion y no te dire quien lo escribio .

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “La telaraña de Charlotte”