Tráiler de “La maldición 2″

Publicado por

La segunda parte de los sustos y muertes dadas por el «niño gato» llega en La maldición 2 (The Grudge 2), dirigida siempre, por el director de la saga nipona original, Takashi Shimizu. Cuenta con la participación de Sara Michelle Gellar, protagonista de la primera parte, y Amber Tamblyn, actriz poco conocida por estos lares, quien también participó del remake americano de El aro, es decir, ya es caserita de este tipo de producciones. La película se estrena el jueves 11 de enero 8 de febrero. Aquí pueden ver el tráiler, cortado con la misma tijera que todas las cintas de terror recientes:

Ver comentarios

  • cierto man son una tira de pedorreros, sin buscan miedo de verdad vallan a darse una vuelta solos por el cementerio a eso de las 12 o 1 de de la noche y quedense a hacer popo ay a ver si el muerto no les limpia el traste jaajajj (la peli me gusto, lo q no me gusta son los comentarios de gente aburrida q busca el miedo a la fuerza y no se deja llevar por la pelicula, y si es cierto le falto a la peli resolver la intriga de una mejor forma)

  • tdoso ustedes q dicen q no da miedo son una tira de ineptoas! yo me orine con la pela y q decir de mi flaka no pudo dormir 4 noxes!

  • esta pelicula meparece muy muy vacana porque tiene un tema que te pone mas interesado en la pelicula y el reparto esta genial.

  • ham la verdad no es tan terrorifica como la esperaba...casi es igual a la primera y ps la vi en el cine me aburri un poco de ver casi lo mismo y el que hizo esta pelicula si que deve estar lo9co a pesar de todo estan chidas las dos...

  • ta vacan la peli pero no es tan fuerte como yo lo esperaba y esta filmado en partes muy oscuras que la verdad no se puede ver bien asi que no esta tan vacan como esperaba , para ser sincero no me dio nada de miedo y eso que vi solo y de noche asi que para la proxima mejoren pes .

  • Es recomendable para todo aquel q le guste ver muertes y siuaciones sarcasticas, pero no para los q buscan algo mas alla de eso, (algo inteligente y original), es mas de lo mismo, la explicacion del 'problema', es ridiculo.

  • a decir verdad deje el mierdero cuando vi la pelicula en toda la noche no pegue el ojo les que demasiado bien

Esta web usa cookies.