“El destino no tiene favoritos” en enero, en Movie City

A partir de mañana, El destino no tiene favoritos, de Álvaro Velarde, una de las comedias más interesantes (e inteligentes) de las que se haya hecho en el Perú, podrá ser vista en la televisión por cable, a través del Movie City (Canal 77 de Cable Mágico). Los que no tenemos el servicio premium, pues es un canal de pago extra, tendremos que esperar unos meses para que los pasen en otra señal. Los horarios son los siguientes:

  • Jueves 25 de enero – 10:00 p.m.
  • Lunes 29 de enero – 4:55 p.m.
  • Miércoles 31 de enero – 11:00 a.m.

Actúan la siempre bella Angie Cepeda, acompañada por Celine Aguirre, Tatiana Astengo, Bernie Paz, Elena Romero, Monica Steuer, Javier Valdez, Paul Vega, entre otros.

El destino no tiene favoritos (2003)
Dir. Alvaro Velarde | 90 min. | Perú
Sinopsis: Cuando el esposo de Ana renta el jardín de su casa para el rodaje de una telenovela la mujer se ve envuelta en una producción dominada por un juego de poderes donde prevalece el chantaje y la intriga.

Artículo anterior
Berlinale 2007: ya se conocen los filmes en competencia
Artículo siguiente
Las torres gemelas (2006)

6 comentarios

  1. 24 de enero de 2007 at 18:57 — Responder

    Y creo que hoy o mañana van a pasar NOCHE NOSTALGIA “PASOLINI” en Eurochannel y luego pasarán´”Mamma Roma”. Consulten la hora en la web.

  2. 24 de enero de 2007 at 19:00 — Responder

    Confirmado Pasolini, mañana a las 19 horas, chequen este link http://es.eurochannel.com/index.asp?pais=grup2&contat=PE o su revista de Cable. Y luego, a las 20 horas, Mamma Roma.

  3. 24 de enero de 2007 at 19:22 — Responder

    Es raro, aunque esté de acuerdo en que Días de Santiago ha sido lo más importante que ha pasado en el cine peruano de los últimos años, esta película de Velarde -según la recuerdo- parece más cuidada, refinada y cinematográfica que Días… aún dentro de su autoreferencial formato televisivo. Hay que ver cómo se verá, finalmente, desde un televisor.

  4. Iaz
    25 de enero de 2007 at 13:08 — Responder

    Se ve muy bien desde un televisor,cubre con la analogia de la historia.Bien echa y una buena película peruana que admirar.

  5. Lourdes Vásquez
    14 de enero de 2008 at 2:09 — Responder

    Nada que ver, a mi me pareció un bodrio interminable. Aunque no le quito valor a los planos que estuvieron bien trabajados, pero igual la historia estuvo sonsa, si lo que quería era parodiar el absurdo mundo de las telenovelas….historia que se pudo contar en no mas de 20 min. a mi parecer.

  6. Paola A. V.
    6 de febrero de 2011 at 12:38 — Responder

    A mí también me pareció un bodrio.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“El destino no tiene favoritos” en enero, en Movie City