Foto del día: Natalie Portman en el estreno de “El fantasma de Goya”

Natalie es una estrella, los flashes la persiguen. Esta magnífica instántanea corresponde al estreno de El fantasma de Goya (Goya’s Ghosts, 2006) en Praga, República Checa, país de origen del director de la cinta, Milos Forman. Linda, ¿no?

Natalie Portman in Praga

(Vía Egotastic)

Enlace relacionado:

Artículo anterior
Tráiler de “En busca de la felicidad”
Artículo siguiente
La conquista del honor en “El placer de los ojos”

3 comentarios

  1. 29 de abril de 2007 at 0:47 — Responder

    Vi unos clips de Fantasmas de Goya, donde el personaje de Portman es torturada por el personaje de Javier Bardem. Algunos locos, que se alucinan xq sale desnuda – pero la escena es mas bien perturbadora.

  2. 7 de mayo de 2007 at 15:50 — Responder

    pienso que ella no necesita calatearse para actuar,naturalmente ella derrocha talento si gana un oscar que sea como lo hizo merilstreep en la desicion de sofia o como lo hizo hilary swank en million dollar baby desudarse es una medida de emergencia diria yo ella no necesita eso.es puro talento y belleza.

  3. Chris
    12 de agosto de 2008 at 23:50 — Responder

    me pasa eso de que estás a punto de recordar algo pero simplemente no puedes… alguien podria decirme quien es el autor y cual es la pieza que se escucha en la escena donde Lorenzo envía a Inés con uno de los soldados franceses, prometiendole que la llevarían junto a su hija?.

    gracias!!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Foto del día: Natalie Portman en el estreno de “El fantasma de Goya”