Alex Guerrero gana concurso “Haz tu historia realidad”

Alex GuerreroAbrió una ventana del messenger y envió un texto que únicamente decía “gané. maestro”. No entendía nada. Luego de unos segundos, una dirección apareció en la misma ventanita y, al hacer click, pude caer en cuenta que el gran Alex Guerrero (en la foto, la única que tenemos de él), colaborador de Cinencuentro y responsable del Chowfanblog, había sido elegido ganador en el concurso Haz tu historia realidad, que promociona el blog de La Gran Sangre.

El concurso, organizado por el equipo de producción de La Gran Sangre, la película tenía como idea promocionar a los talentos jóvenes, con o sin experiencia previa en el campo, y encontrar una buena historia corta para ser llevada a su realización en formato de video.

El relato con el que Alex participó y ganó el concurso lleva como título El gato y, según palabras de su propio autor, cuenta la historia de un niño de 13 años sumergido en el mundo del hampa, que se ve envuelto en un hecho violento al dirigirse a un barrio rival a adquirir la cerveza que, en la pollada de su barrio, se ha terminado.

Para finalizar, quiero rescatar algunas de las palabras con las que la gente del mencionado blog presentan al ganador:

Solo decir muchas gracias a todos. No diremos que fue dificil la elección ni muy reñida porque no queremos engañar. La historia que hemos elegido sobrepasó a todas las demás que nos llegaron, por el tipo y acercamiento de lo que nosotros queríamos hacer. Las demás también eran buenas, pero no se prestaban en lo que buscabamos, en resumen queremos decir que fue un exito total.

Desde aqui no podemos dejar de enviarle nuestras más sinceras felicitaciones a este amante del cine asiático y, como dijo el Chowfan: ¡De aqui hasta Hollywood!

Artículo anterior
Tráiler de “La reina” de Stephen Frears
Artículo siguiente
Cocalero, documental sobre Evo Morales

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Alex Guerrero gana concurso “Haz tu historia realidad”