Tráiler de “Pánico en altamar”

Un grupo de amigos sale a vacacionar en un yate de lujo, en medio del mar todos se lanzan a nadar, pero olvidan bajar la escalera para regresar a bordo, entonces varados, empieza la desesperación por sobrevivir en medio de la nada. De eso va Pánico en altamar (Adrift), cinta australiana que se estrena mañana 14 de febrero, que tiene poco que ver con el Día de San Valentín, aunque es adecuada para estas fechas por el tema de las playas y el verano. Refrésquense con el tráiler:

Artículo anterior
Tráiler de “Cartas desde Iwo Jima”
Artículo siguiente
Oscar 2007: Ficha técnica

30 comentarios

  1. Bastidas Raul
    17 de marzo de 2009 at 1:07 — Responder

    Estuvo genial esta pelicula
    La trama de esta pelicula me impacta mucho
    la muerte de cada uno es la parte de mas suspenso
    lo malo es que tubo un final triste para la pareja que tenia el bebe
    Les recomiendo.

  2. 30 de enero de 2010 at 12:24 — Responder

    genial!…aunque no entendí el final!..el chico se muere??…

    • Anónimo
      23 de mayo de 2010 at 19:51 — Responder

      como es el fin

  3. 15 de noviembre de 2011 at 20:47 — Responder

    yo no vi pero me lo contaron y no entiendo el final

    • andres
      12 de junio de 2014 at 0:10 — Responder

      el final es que si se fijan bien llega el barco de basura o desperdicios plasticos parece, el no ve a nadie porque el joven esta en el piso, y la chica al escuchar el barco deja a la bebe y sube a verlo , ella sale de la cabina en cuanto sale la enfocan pero hasta eso el barco con la toma aerea esta al otro extremo, y solo la enfocan a ella viendo al ex que ella rescato y regresa la mirada al bote de rescate por eso es que la bebe solo llora cuando ella se sube y da la ilucion con la camara aerea que no hay nadie , fijense que ella sale del camarote, saludos espero haberles ayudado.

  4. 28 de diciembre de 2014 at 9:01 — Responder

    Muchachos, muchachas….me pueden explicar por que no leen las respuestas antes de volver a preguntar diez veces lo mismo????? Uno pregunta el resto responde, y asi se hace mas amigable.
    abrazos.!!!!!!

  5. 16 de enero de 2015 at 14:26 — Responder

    A mi me parece que mueren todos!! Y que el hombre del barco no ve a nadiexq no estan! Estan muertos! Solo la bebe esta viva y sola …. en cuanto a los que quedan son los espiritus!!

  6. consuelo
    18 de marzo de 2015 at 14:43 — Responder

    Logra subir al yate la mamá de la bebe, la calma , pero queda uno abajo, como nunca sube, ella lo va a buscar, dejando a la bebe en la cama….
    Luego va a buscar a sam, y como se da cuenta que el no habia subido al barco, tira un flotador y nuevamente se tira al agua…….. y lo ayuda pero el ya estaba muerto y no logra subirlo…en ese intertanto hay imágenes de algo que sucedió en el pasado, a ella, con su papá……Quizás por eso se tiro, porque su papá murió asi (( o era alguién cercano…) …. Luego llega el día y aparece un bote, gritan del bote, lo único que aparece es el llanto a lo lejos del bebe….
    Luego aparecen ambos ( la pareja) en cubierta… Creo que son espíritus…
    Saludos,

  7. 27 de marzo de 2015 at 15:07 — Responder

    Hola chicos el barco se llama godspell q es algo así como espíritu lo q yo entendí fue q todos murieron menos la bebe aunque en la sinapsis q aparece en la web es q es un final ambiguo y no me parece xq ella se echa al agua y a mi parecer muere también y cuando llegue el barco de basura x la mañana no ve a nadie solo llora la niña. No entiendo como alguien por allí pudo suponer q la mama subió y q hubo un juego de cámaras donde no se enfocaron las escenas. No tiene sentido.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Pánico en altamar”