Tráiler de “El descanso”


Ayer, mientras esperabamos que empiece la función de prensa de Soñadoras, pudimos ver el tráiler de El descanso (The Holiday), una cinta que, hasta donde sé, ha sido éxito en los Estados Unidos (ya uno, a estas alturas, no sabe si eso es bueno o malo).

En fin, cuando el rostro del maestro Jack Black tomó la pantalla del Cinerama Pacífico por asalto, Laslo, sentado a mi lado, comentó que antes no soportaba al actor. Yo, sorprendido, le pregunté como podía hacer para que no le guste el gran Jack.

Pero hablemos un poquito de la película. Está dirigida por Nancy Meyers (Alguien tiene que ceder) y trata acerca de dos amigas con típicos problemas con los hombres que deciden, habilmente, intercambiar casas (y países). Ese cambio hará que, de manera «inesperada», se enamoren de un hombre de localidad. Suena bien. Y la protagonizan Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y, como no, Jack Black.

Archivado en:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Ana
    Ana

    Me encanto esta pelicula, hacia bastante tiempo que no miraba una asi, en la que se cruzaban 2 historias de amor.
    Me gusta que la comedia se mezcle con lo romantico y puedas llorar y a la vez reirte.
    Los actores me parecieron barbaros, Cameron Diaz es una actriz que tiene mucho futuro. A Jude Law lo vi muy pocas veces en peliculas y bueno Kate Winslet es una idola, ya con la actuacion en Titanic con Leonardo DiCaprio tiene todos los premios asegurados jaja!
    Espero ver otra pelicula asi.

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    La acabo de ver. No, no es que sea cursi, de que la película tiene sus meritos: hay que aceptarlo. Los trailers desaniman, pero la peli esta bien. No tenemos que desechar todos los finales felices, no?, o bueno, dejando de lado el final, la pelicula se mantuvo con dignidad a lo largo de ella, fiel a su genero y cuenta con la siempre bien ponderada actuación del veterano Eli Wallach. No se, si algo estuvo mal, eso fue la actuación de Cameron, pero eso es algo muy personal, en realidad no se si ella actua bien o mal, la cosa es que me cae rechinche, jaja. De «Somethings Gotta Give» a El Descanso la directora ha hecho su tarea; madurar. Cumple para entretener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *