Teaser tráilers de “Bee Movie”, con Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld regresa a las pantallas. Aunque será más apropiado decir “al écran”. Y no tan precisamente como Jerry Seinfeld, sino que prestará su voz para la nueva película animada de Dreamworks, Bee Movie, la historia de una abejita graduada de la universidad, llamada Barry B. Benson, que cansada de su rutina diaria (es decir, fabricar miel) decide salir de su panal, para descubrir que nosotros, los humanos, también consumimos miel, por lo que decide demandarnos. Además de Seinfeld, prestan su voz Matthew Broderick, Renee Zellweger, y el veterano Alan Arkin.

Los trailers están hilarantes, y en realidad, tienen más relación con el humor absurdo seinfeldesco que con las bien elaboradas animaciones en 3D. Aprécienlos:

Artículo anterior
Foto del día: Feliz año del cerdo
Artículo siguiente
Tráiler de “Hollywoodland: Misterio y muerte detrás de cámara”

3 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    23 de junio de 2007 at 0:00 — Responder

    Unos trailers graciosisimos éstos de Bee Movie, muy inteligente la idea de hacer los teasers con el mismo Seinfeld, de tal manera que llama a la gente que creció con él como a los chicos…. y que risa!, están muy chistosos.

  2. […] nada de parodias típicas de Seinfeld, este es el tráiler con todas las ley de Bee Movie, la película de animación que llevará a […]

  3. […] de los tres mosqueteros con Spielberg a la cabeza: Monstruos Inc, Shrek, Ice Age, Buscando a Nemo, Bee Movie, Madagascar, Ratatouille, Los increíbles, o Stuart Litlle. Por lo tanto, ¿cómo iba yo osar […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Teaser tráilers de “Bee Movie”, con Jerry Seinfeld