Rob ZombieNo se asusten. No es que el teaser ni el nuevo tráiler de Grindhouse que hemos presentado anteriormente sean falsos, por ahí no va la cosa. El asunto es que, al ser una cinta que recreará una manera en que se vieron películas en los años 70, el “intermedio” entre los dos filmes que contiene (Death Proof de Tarantino, y Planet Terror de Rodríguez) nos presentará una serie de “trailers falsos” de otras exploitation movies, como para que ya termines por creer que estás en un cine californiano del año 1977.

Como si esto no fuera suficientemente emocionante, veamos quienes han sido los felices elegidos para dirigir estas hermosas farsas: Rob Zombie (tarea: ¿ya vieron The Devil’s Rejects?) dirigirá el trailer para una cinta llamada Werewolf Women of the SS. Junto a él, Eli Roth realizará el avance para el filme Thanksgiving. De quién no sabemos el título de la película, vaya que igual confiamos será una delicia, es Edgar Wright (otra tarea: ¿ya vieron Shaun of the Dead?)

¡Qué manera de aumentarnos las ganas de tener Grindhouse ya en nuestras salas! El estreno, en tierras del tío Sam, está programado para abril. Crucemos los dedos para que nuestras distribuidoras locales lo hagan cuanto antes en nuestro país.