Marvel Comics y DC Comics han estado traduciendo sus éxitos sistemáticamente al gran écran en los últimos años, unas adaptaciones han sido más felices que otras (¿si o no Spiderman?) Este jueves 22, veremos cuál es el resultado del traslape de un cómic discreto (y casi desconocido en nuestro medio) Ghost Rider o El fantasma vengador como se le conocerá aquí en tierras peruanas.
La historia: Johnny Blaze (Nicolas Cage) ha vendido su alma al Diablo para salvar la vida de su padre, por lo que en las noches se convierte en el vigilante llameante conocido como El fantasma vengador. Él tendrá que enfrentar al hijo del mismo demonio para salvar al mundo de su destrucción. Harta pirotecnia y efectos, un anticipo que deja sus dudas y las ganas de seguir explotando la veta de los comics en estos días. Eso parece ser el plato en esta cinta, a ver el tráiler antes de ir al cine:
Enlace relacionado:
20 de febrero de 2007 a las 2:24
Mediocre adaptación del célebre cómic de la mítica Marvel, realizado de forma cansina por Mart Steven Johnson, quien tiene, en la vida real, todos los números de cómic, pero no ha sabido plasmar de forma efectiva su espíritu.
La película no es imaginativa, salvo en un par de pequeños detalles, y los numerosísimos efectos especiales están realizados por ordenador y transparencias, de forma que no sorprenden lo más mínimo, no aportando nada a lo ya visto hasta ahora.
El humor, bastante chabacano y con diálogos poco graciosos, amén de algo ridículos, quieren dotar de un sano cachondeo a una historia con violencia infernal y muerte. Sin embargo no lo logra, dejando frío al estupefacto espectador, que se siente en todo momento decepcionado por lo que está viendo.
Tan solo hay un momento verdaderamente conseguido, y este no tiene ni violencia, ni acción, ni ningún efecto especial. Se trata de la confesión del protagonista a su amada. Un momento sencillo que hace gracia y resulta creíble, sobre todo por la respuesta de la chica.
Tampoco está mal el momento de la cárcel y todo lo que acontece inmediatamente, con la subida en moto por el rascacielos y posterior descenso.
Por lo demás, mucho ruido y escenas anodinas, que llevan al cansancio, al ser, por si fuera poco, demasiado larga para lo que cuenta.
Y el final, claro está, preparado para una posterior continuación. No seré yo quien me alegre por ello.
2 de marzo de 2007 a las 18:32
yo digo que esta muy bien, con nicolas cage esta garantizada la pelicula, una va a ver a los actores y el es un estupendo actor yo la vi me gusto mucho la moto
3 de marzo de 2007 a las 9:47
esta excelente, muy rápida y de bastante imaginación
13 de marzo de 2007 a las 18:19
La pelicula esta buenisima, esta adaptada…no es cansona es corta y va sencillamente al grano…..es buena para los que nos gusta la ciencia ficcion.
14 de marzo de 2007 a las 12:39
muy buena veanla es super excelente
14 de marzo de 2007 a las 16:02
es muy buena me gusta mucholos felicito
15 de marzo de 2007 a las 20:59
es ta bien chida muchos efectos especiales
20 de marzo de 2007 a las 22:00
mmm…k decir…staba maso…nuevamente muy buenos los efectos…pero el argumento pobrisimo…siii…para que sea d un comic pudo haber hecho mas el director…..
26 de marzo de 2007 a las 14:49
Pobre argumento, buenos efectos especiales, una buena historia que en pantalla grande no alcanzo la sorpresa, pero entretenida también.
La fui ver hace unos días… no me arrepiento, pero tampoco es algo que volvería a ver, al menos pagando :P
2 de abril de 2007 a las 14:44
la pelicula q has hecho me encanto y ademas el muy buena porque todos mi patas los vieron y me gusta mucho ok gracias
15 de abril de 2007 a las 15:57
buai! que maaalaaa!…reir para no llorar!, jajaja, pero ya, de éstas pelas no se espera más tampoco. Lo que si en verdad lamenté es tener que ver a Nicolas Cage en ese papel. Es éste el mismo que protagonizo Leaving Las Vegas???. Que duro.