Tráiler de The Number 23

El mundo gira sobre un eje de 23 grados.
Julio César fue apuñalado 23 veces.
Kurt Cobain nació en 1967 y murió en 1994. 1+9+6+7=23 y 1+9+9+4=23.
La invasión a Iraq comenzó el 20/3 del 2003 a las 2:30
La fecha 11/9/2001… 11+9+2+1=23
2 dividido entre 3 = 0.666…
La bomba de Hiroshima fue lanzada a las 4:19. 4+19=23

Y The Number 23 es la nueva película de Joel Schumacher, con la actuación protagónica de Jim Carrey, quien aquí no está con ánimos de risas ni mucho menos. Atentos fans de la numerología. Este es el tráiler:

Artículo anterior
La última vida en el universo (2003)
Artículo siguiente
Cine expandido: el ojo mecánico del cine

3 comentarios

  1. Miguel Angel Uipan
    25 de mayo de 2007 at 9:45 — Responder

    La vi el martes y me sentí decepcionado. Y no es que Carrey actue mal, no. El guión me parecio muy tirado de los pelos, demasiado exagerado. Y eso que a mi gustan los argumentos que dan ese tipo de ciencias extrañas. Aunque… yo me casé un 16-07.

  2. Lourdes Vásquez
    24 de junio de 2007 at 22:17 — Responder

    Cuando miré The Number 23, lo hice sin percatarme de el director, entonces, me pareció un film experimental, que si bien no nos ofrecia una gran trama, al menos dejaba la sensasión de que trataron de hacerla casi diferente, casi.
    Despues al salir, me fijé acá, que el creador de ésta había sido Joel Schumacher, claro, ahora entiendo mas… o quizá no.
    De Schumacher he visto 3, sin contar El Número 23(o La Revelación, como han tenido la gracia de traducirnosla, tan lindos), dos de las cuales, siguen fieles a la tendencia del suspenso palpado de diferentes maneras, la ultima: PhOnE BoOtH(2002),les suena?, no? aquella donde viene el Collin Farrell haciendo de sufridísimo perseguido por un fantasma que le hacía la vida negra a cada minuto desde un teléfono público!…ya se acordaron! aja, si, terrible.
    Después está 8MM (1999), con Nicolas Cage, en una versión Americana de la inolvidable TESIS de Alejandro Amenábar verdadera joya del cine.
    Sin embargo, Joel en el 85, hizo una película que hace muchos años me dejó una grata impresión, ST. ElMo´S FiRe, cuna de despegue de Demi Moore, Andie Macdowell, Emilio Estevez, Rob Love, entre otros tantos; película que refleja entre otras cosas la dificil existencia de éste grupo de muchachos saliendo adelante pór sí mismos.
    Sin contar ésta última, Schumacher ya ha hecho una carrera en el triller sicológico, pero esperemos que su trayectoria larga y su edad avanzada, permitan aún dar un buen vuelco a los argumentos.

  3. […] las opiniones de su nuevo y duradero compañero (recordamos un par respecto a Harry Potter y Número 23). Ebert & Roeper ha permanecido hasta ahora sin mayores modificaciones, pero parece que esta […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de The Number 23