Jaws: Rising, quinta entrega de la saga Tiburón

Jaws¿Quinto malo? Pues, no hay nada que indique lo contrario. Aunque inicialmente se rumoreaba que estaría dirigido al mercado del DVD, nuevas informaciones anuncian que ya no será así. Aparte del título, se conoce el nombre de los dos guionistas: John Lansing (Walker Texas Ranger) y Chris Morgan (Fast and the Furious, Tokyo Drift).

En Jaws: Rising veremos al biólogo marino Michael Brody, hijo del protagonista original, y a su familia mudarse a Amity, isla en la que creció, donde una vez más se encontrará con el escualo devora hombres. Cuando su hija se pierde en altamar (¿por qué siempre pasa eso en un lugar donde no debe pasar?) Michael se ve obligado a juntarse con el jefe de policía de Amity, Elgar Douglas, y un pescador local Lyle Buffet para intentar el rescate.

A propósito, ¿alguien vio Jaws 2, por lo menos?

(Vía 20minutos)

Artículo anterior
Secretos íntimos (2006)
Artículo siguiente
La reina (2006)

19 comentarios

  1. FFFF
    22 de febrero de 2007 at 17:15 — Responder

    jAWS 2 NO ERA UNA MALA PELICULA. LA QUE SI ES INSUFRIBLE ES LA 3.

  2. 23 de febrero de 2007 at 10:51 — Responder

    Recuerdo haber visto Jaws 2, cuando canal 2 la pasó junto con la original. Tenía como protagonista a Roy Sheider como el jefe de policía Brody, también repitió el plato la actriz que interpretaba a la esposa. Los dos hijos ya estaban más grandes. La muerte del tiburón es más alucinante que en la primera entrega.
    Después pasaron un Jaws 3D, en el cual moría el hermano menor al inicio de la película (al parecer fue una revancha de los tiburones ¿¿????!!!).
    Lo que sí no recuerdo es haber visto un Jaws 4

  3. Martin
    24 de febrero de 2007 at 19:52 — Responder

    Si rocky tuvo su peli, chuky sigue insufriblemente teniendo secuelas interminables (la mejor fue la primera,la segunda regular, la tercera un poco menos y las demás horrorosas), Alien se extasio, era justo esperar algo sobre ese clásico del cine de entretenimiento

  4. 6 de marzo de 2007 at 12:22 — Responder

    verdaderamente (mandibula) jaws la saga!!! claro esta, aqui en venezuela se le conoce como ¨tiburon¨ha sido durante su recorrido historico todo un exito y por demas un clasico!, respondiendole al amigo jorge campos si ha existido un tiburon 4. la cual se llamo jaws 4 la venganza, la unica sobreviviente de las 2 primeras entregas la señora de brody los demas actores incursionaban como nuevos en el films.

    me alegraria mucho que hubiera un jaws 5…. y mejor si spilbergh fuera el director. como inicio el termina….
    gcias y hasta un proximo comentario.

  5. joseore1970
    11 de abril de 2007 at 17:24 — Responder

    hola¡¡¡¡¡
    He de deciros que cuando estrenaron tiburon yo tenia 6 años.Mi padre me metio a ver la pelicula y me dio un pequeño infarto.Desde entonces soy fan de este gran clasico.Y es cierto que me da terror un tiburon, pero me alegro de que por fin vuelva este ser terrorifico al cine.espero que le echen ganas y salga buena y bien echa…
    TARA, TARA , TARA,TARARARARARAR

  6. al
    29 de septiembre de 2007 at 12:03 — Responder

    Espero que pronto salga tambien después de Jaws 5, Jaws 6: the Frontier Legend of a shark.

  7. elias nader
    29 de febrero de 2008 at 13:25 — Responder

    en esta 5ta entrega tendran que explicar muy bien dos cosas: uno, de donde salio “Esa Hija” del jefe BRODY y dos, el jefe BRODY habia muerto en JAWS La Venganza, donde es el hijo mayor y la esposa de BRODY son los que enfrentan al animal….
    Por mi parte, que soy un amante y seguidor de JAWS, me emociona otra entrega y las que vengan, pero que no nos crean IDIOTAS los realizadores…
    Elias Nader (elrumbon@hotmail.com)
    Puerto Ordaz
    VENEZUELA
    0416-7909953

  8. elias nader
    29 de febrero de 2008 at 13:32 — Responder

    Ojo mi comentario es porque en otra oagina hablan de que VUELVE EL JEFE BRODY y vi unos TRAILLER, ademas aparece el cientifico de la primera, RICHARD DARAYFUS, y hablan de una hija de BRODY…. Mosca (PILAS) con esas paginas que no dan bien la informacion…..

  9. LEOBARDO
    11 de mayo de 2008 at 2:18 — Responder

    ESTO DE LA PELICULA ES FALSO, YO SOY GRAN FAN DE LA SAGA Y EN LA CUARTA ENTREGA INDICAN QUE EL JEFE BRODY MURIO DE UN INFARTO, Y LOS TRAILER SON FALSOS, ENSAMBLAN PEDAZOS DE PELICULAS DONDE APARECEN LOS ANTIGUOS ACTORES CON EL DOCUMENTAL DEL MEGALODON QUE SALE EN EL DISCOVERY CHANNEL

  10. 24 de julio de 2008 at 17:30 — Responder

    hola me parese muy bien aber sacado la quinta parte de tiburon ( jaws 5 ) porque me encantan todas las peliculas hojala que esta quinta parte sea exitosa como las otras 4 peliculas que han sido historia pera el cine………..bay bay

  11. 24 de julio de 2008 at 17:37 — Responder

    si estoy muy entusiasmado por la quinta entrega de jaws 5 resurface me parece muy bien espero que salga pronto ya vi los trailers de la pelicula y en mi concepto me parecen muy emocionantes exitos para jaws 5 rising.

  12. 24 de julio de 2008 at 17:43 — Responder

    buelbe TAN TAN TAN TAN

  13. mikynihongo
    30 de julio de 2008 at 20:55 — Responder

    La verdad es una de las pocas cosas q me gustan son fanatico cuando tenia 8 años y desde el primer momento que vi jaws 1 quede traumado de por vida, me encantan los tiburones pero ese de jaws me da terror”, la segunda parte t6ambien me gusto mucho, pero la tercer entrega nada q ver, para empezar, mike broody en esa saga resulta ser ingeniero estructural pues segun él, fuen quien creó el parque acuatico y en jaws 4 “the revance” ( la venganza) es un biologo marino, pues la mera neta no se a quien creerle pero de todas formas son exelentes todas esa movies, esperaré impacientemente la quinta parte,pero como eh leido todos afirman que es un trailer hecho por fans, pero yo lei un doc. en el q roy shaider (no se como se escribe su nombre)sale de nuevo pero esta vez como un investigador o algo asi y no como jefe de policia. lo demas es historia….

  14. Anibal Carvajal
    22 de septiembre de 2008 at 10:15 — Responder

    Yo espero que esta quinta entrega no sea solo para el mercado del DVD, porque yo quiero verla en el cine yo soy fanatico de muchas peliculas e incluso tengo una poderosa maqueta donde esta el tiburon encima del barco (como termina la primera pelicula)tengo el DVD 25 Aniversario y 30 Aniversario hasta la tengo original en VHS, pero no he conseguido las otras continuaciones en DVD.

  15. 30 de septiembre de 2008 at 14:33 — Responder

    bueno solo puedo decir que jaws y su secuela valen la pena como obras cinematograficas..desde su tercera parte solo se ve la ambicion hollywoodense de exprimir y exprimir algo que les dio exito…..ahora salen con esto una quinta parte que a mi modo de ver resulta inutil ya que no creo que a muchas personas les cause pavor algo visto repetidas veces….me da risa leer esto :John Lansing (Walker Texas Ranger) y Chris Morgan (Fast and the Furious, Tokyo Drift)…guionistas..a ver? que se puede esperar con estas referencias?….dejen en paz al amistoso escualo porfavor!!!! recordemos con cariño la obra maestra de spielberg que sera irrepetible ..gracias

  16. slotero
    8 de enero de 2009 at 20:28 — Responder

    pues me acabo de enterar de la posible existencia de esta quinta entrega y la verdad es que me encantaria que el trailer que vi no sea una broma como dicen por ahi. alguien que tenga informacion sabe para cuando en cines o dvd?
    esperare impacientemente tan tan tan tan tararannnnnnn tan tan

  17. mario lopez
    5 de junio de 2009 at 10:10 — Responder

    jorge campos la tres no la has visto tu has visto la 4 que es en la que matan al hermano pequeño.

  18. Anónimo
    7 de agosto de 2009 at 16:40 — Responder

    es mentira todo eso porque son partes de la peli megalodon rodada en palma de mallorca la isla en la que vivo y el resto son fakes

  19. Claudia
    19 de septiembre de 2009 at 22:35 — Responder

    Pues… así como lo cuentan tal parece que es una “reinterpretación” de las dos primeras películas. La trama es bastante similar en el hecho de ser un Broody, un jefe de policía y un pescador local. De la segunda… uff!! se pierden en el mar, para colmo la hija pequeña siguiendo los pasos de su padre en la segunda peli decide hacer lo que quiere.

    Con todo soy fan de Jaws, así que por costumbre y una poca de fidelidad me hecharé esta nueva película.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Jaws: Rising, quinta entrega de la saga Tiburón