“Crash” de Cronenberg, en Cinema Golden Choice


Crash, extraños placeres, así la encontrarán en su revista de cable, a la perturbadora cinta de David Cronenberg de 1996. Como para que no la confundan con Crash (Alto impacto, 2004) de Paul Haggis.

Crash

James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger, Rosanna Arquette. Tremendo reparto que se verá envuelto en una historia que gira en torno al erotismo de un submundo desconocido para muchos, tan particular que algunos lo creerían inconcebible, un grupo de fetichistas víctimas de accidentes de tránsito, quienes encuentran un atractivo especial en sus marcadas cicatrices. Filme no apto para todas las susceptibilidades. La pueden ver hoy viernes 23 a la 1:30 p.m. y el sábado 24 a las 4:30 a.m. por Cinema Golden Choice (canal 70 de Cable Mágico).

Archivado en:

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de gabriel
    gabriel

    se le agradeseria tener una guia de programacion diario osea lo que van a pasar en el dia gracias

  2. Avatar de ignacio.bilbao@ehu.es

    Extraña película, propia del universo de su autor. Está basada en otra rara aunque subyugante novela de Ballard, quedando éste muy contento con la versión fílmica. No sé si es buena, ni si está bien realizada, ni siquiera sé si me gustó. Que la vea quien quiera, me abstengo de más comentarios.

  3. Avatar de jouk
    jouk

    la batalla constante entre las maquinas y el sexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *